//¿14 de febrero y no saben dónde ir? Acá un mega dato.

¿14 de febrero y no saben dónde ir? Acá un mega dato.

PROPUESTAS PERUANAS TOP PARA EL 14 DE FEBRERO

Los reconocidos restaurantes limeños de Nueva Costanera, Panchita y La Mar, y su original propuesta romántica para celebrar el día de San Valentín junto a tu pareja.

PANCHITA

Para comenzar este día del amor, Panchita propone el anticucho en forma de corazón  ($9.800) con su salsa de rocoto picante, papa dorada y choclo a la mantequilla, de postre los picarones pícaros ($6.800) con su miel de hojas de higo y especias, para compartir en pareja y culminar la noche con un toque dulce.

Av. Nueva Costanera 3979, Vitacura.

LA MAR

Empezar con un tiradito afrodisiaco ($15.800) recomienda la cevichería La Mar, con camarones, erizos y pescado en leche de tigre de erizos, un conjunto de frescos mariscos para disfrutar este 14 de febrero. Los churros ($6.800) con su salsa de manjar son los elegidos para compartir en pareja y llenarse de sabor.    

Av. Nueva Costanera 4076, Vitacura.

Acerca del grupo Mil Sabores

Mil Sabores es un grupo gastronómico, con casi 20 años de experiencia en la operación y desarrollo de restaurantes nacionales y extranjeros. Su portafolio incluye marcas como La Mar, Barra Chalaca, Panchita, MUU, Tanta, La Sanguchera del Barrio, Madam Tusan, Brunella y Take a Wok.

Productos del mejor nivel, innovación y servicio son sus claves para entregar una experiencia de sabor y alegría a sus clientes; en un profundo compromiso con la gastronomía nacional, comercio justo,  sustentabilidad e inclusividad.