//Conectividad laboral con Scharfstein

Conectividad laboral con Scharfstein

Central telefónica: Una herramienta de conectividad y eficiencia para tu empresa

Cada vez es más importante contar con comunicación continua a fin de no perder una sola oportunidad de negocio, por lo que Scharfstein presenta esta solución ideal para tu compañía. Conoce sus beneficios.

En pleno tiempo de pandemia la comunicación entre las empresas y sus clientes se ha vuelto fundamental. No es para menos: la distancia social ha hecho que la comunicación por diversas plataformas sea más necesaria que nunca y la conectividad esté presente en cada una de las funciones que se desarrollan.

Para mantener los canales de atención entre empresa y el público, Scharfstein ha desarrollado e implementado una novedosa solución  para centrales telefónicas Nec que puedes implementar o hayan implantado con anterioridad en tu compañía a fin de continuar con la comunicación, aumentar la productividad y no perder ninguna llamada importante.

¿Cuáles son sus beneficios? En primer lugar la imagen corporativa, ya que la aproximación de un potencial cliente a una compañía se desarrolla a través de una llamada. Una operadora centralizada que pueda derivar las llamadas a la persona que un interesado necesite no solo entrega dinamismo, sino también seriedad.

  • Sebastián Morales, Product Manager de Scharfstein, apunta a las ventajas de este servicio señalando que “Hoy las centrales telefónicas físicas han mostrado su tremendo potencial y gran ventaja por sobre las soluciones compartidas en la Nube, hoy implementar un anexo de forma descentralizada es más rápido, económico y seguro, con una central física Nec esto ha permitido  sortear con mayor facilidad los desafíos de comunicación con nuestros clientes  en tiempo de pandemia”.

Otra gran ventaja es el incremento en los niveles de productividad. Esto, ya que se podrán contestar diversas llamadas con un solo número, sin necesidad de tener múltiples números para dar con la persona que se requiere contactar, facilitando también la comunicación y dando mayor comodidad al cliente quien no tendrá que anotar muchos números telefónicos.

Esto también conlleva un ahorro sustancial para tu empresa, debido a que una central telefónica permite controlar y gestionar de mejor manera los gastos en este ítem. Por otra parte también lograrás mayor movilidad gracias a la posibilidad de trasladar las llamadas a tu teléfono celular y no perder ninguna oportunidad de negocio, pudiendo recibir llamadas estés donde estés.

  • “Por otro lado las empresas han podido verificar que es posible que algunos servicios que normalmente externalizaban como los call center puedan ser atendidos de forma local descentralizado,  permitiendo una mayor rango horario de atención como también una atención en cualquier sitio del país o el extranjero sin costo adicionales, lo que se traduce en un ahorro de costos fijos como también en un aumento de la productividad de forma inherente”, agrega el Product Manager de Scharfstein.