Conoce el kit de John Frieda

Champú y acondicionador Brilliant Brunette Multi-tone Revealing de John Frieda:        

¿Quieres un brillo multidimensional para tu cabello castaño?

Julio 2020.- En esta época bajan las temperaturas y aumenta la humedad del ambiente, lo que podría deshidratar el cabello y el cuero cabelludo. Para prevenir estos posibles efectos, John Frieda® pone a tu disposición su línea de champú y acondicionador Brilliant Brunette® Multi-Tone Revealing que protege, hidrata y conserva los cabellos castaños, entregando brillo, volumen y vitalidad.

Este dúo de productos protege e hidrata el cabello castaño debido a su formulación con aceite de almendras dulces y perlas trituradas, que revelan tonos radiantes y evita que el color se desvanezca.  Seguros para usarse diariamente en el cabello natural, teñido o con reflejos.

Dónde encontrarlos:

www.jumbo.cl

www.farmaciasahumada.cl

www.salcobrand.cl

www.lider.cl

www.unimarc.cl

Precio referencial: $7.490

Facebook: John Frieda Latinoamérica

Instagram: @johnfriedalatam

ACERCA DE KAO USA INC.
Kao USA Inc. es una empresa líder en la fabricación de marcas de prestigio para el cuidado de la belleza, reconocidas en todo el mundo por su innovación y calidad. La cartera de productos de Kao USA Inc. incluye los antitranspirantes y desodorantes Ban®; las lociones para manos y corporales Jergens® y Curél®; los productos Bioré® para el cuidado facial; y los productos de cuidado profesional del cabello John Frieda®, Frizz-Ease®, Root Awakening®, Luxurious Volume, Sheer Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red®, Full Repair®, Precision Foam Colour y Luminous Color Glaze®. Fundada en 1882, Kao USA Inc. es una subsidiaria de propiedad total de Kao Corporation.

Valeria Gomez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Alegra el invierno con Wados

Mar Ago 18 , 2020
Colección Otoño-Invierno 2020 Estampados entretenidos: Alegra el invierno con Wados Para darle vida, alegría y hacer más entretenidos los looks de invierno, siempre es necesario tener diferentes prendas con estampados en el clóset. Y aunque muchas no lo crean, estos son muy fáciles de combinar. En la colección otoño-invierno 2020 […]

Últimas noticias

Categorías