//Conquista a mamá con un rico té

Conquista a mamá con un rico té

¡Sorprende a tu mamá con los nuevos sabores de Té Basilur!
Se acerca el Día de la Mamá, y en estos días más helados y todo el año, no hay nada más rico que disfrutar de un té Premium, cien por ciento natural y de gran calidad.

Para esta ocasión, Té Basilur presenta su nueva línea “Caramel Dreams”. Éste es “un blend o mezcla de té negro de Ceylon con notas a caramelo, toffee y miel que seguramente se transformará en el favorito de esta temporada”, explica Solange Treguear, Sommelier de Té Basilur en Chile. Su presentación es en formato de 25 bolsas de 100 gramos cada una y además trae un envase de regalo.

Otra mezcla de té, ideal para el otoño-invierno y para sorprender a las mamás en su día es el “Masala Chai”. Solange Treguear, Sommelier de Té Basilur en Chile, señala que “este blend es un viaje a la India, trae todo el sabor de ese país, ya que es un té negro de Ceylon con pimienta, nuez moscada, canela, clavo de olor y cardamomo, una mezcla ideal para el desayuno. Se puede beber solo o acompañado de leche y miel”.

¡No lo pienses más y sorprende a tu mamá con toda la variedad de sabores que Té Basilur trae para ti y toda la familia!

Puedes ver todos sus productos en: www.basilur.cl y en su instagram @basilurtea.chile

Información de Té Basilur:
Basilur es una empresa de Sri Lanka de donde provienen los mejores tés negros. Destaca por su innovación en sabores y diseños únicos ensalzando la experiencia de tomar té y sus diferentes formatos. Llega a Chile en el año 2017 gracias a Té Treguear.