//Enamorate de la nueva línea de Rust-Oleum

Enamorate de la nueva línea de Rust-Oleum


¿Tus hijos en clases presenciales? Quizás ahora tienes un poco más de tiempo para darle una mano de amor a esos espacios de tu casa que han estado olvidados por mucho tiempo. Y es que después de más de un año usándola como nunca antes, hay que darle un respiro y cuidarla.

Mayo 2021- La línea Zinsser de Rust-Oleum tiene soluciones rápidas, fáciles y eficientes a problemas específicos que puedes estar viviendo en tu casa. La lista es extensa, así es que les invitamos a descubrir en qué y cómo los amados Primer pueden ayudar.

Buscas:
-Sellar superficies para lograr un acabado parejo y uniforme en superficies porosas.
-Ocultar colores oscuros y lograr un acabado parejo y vibrante.
-Mejorar el poder de cobertura de pinturas de colores intensos en menos capas.
-Bloquear esas manchas u olores difíciles de esa superficie y evitar que reaparezcan.
-Promover la adherencia de pinturas comunes en superficies difíciles.
-Eliminar hongos y moho y prevenir su regreso.

Sin importar el problema, Zinsser tiene la solución. Aquí te presentamos tres productos estrella de esta línea de Rust-Oleum.

Adiós manchas y olores

Zinsser B-I-N Primer es un fondo bloqueador de manchas y olores. Es ideal para cubrir hollín y daños de fuego, además de sellar nudos de madera y ocultar marcas de humedad y grasa. Su fórmula a base de goma laca combina una excelente adherencia y un extraordinario poder bloqueador. Puede aplicarse sobre cualquier tipo de superficie de interior.
También puede ser utilizado para bloquear manchas puntuales en superficies de exterior.


Es compatible con todo tipo de pinturas y es de secado rápido, es decir, puede repintarse en 45 minutos. ¿Creerías que tiene también la capacidad de bloquear olores? Por ejemplo, los que dejan la nicotina y algunas mascotas. Asimismo, es ideal para restaurar daños causados por incendios.
Para saber cómo aplicarlo correctamente, revisa este video de Rust-Oleum con el paso a paso: https://youtu.be/5rLFGC098bM


Renovación integral
Para los que necesitan renovar cosas de materiales de baja porosidad, como por ejemplo una canaleta o un espacio de azulejos, Zinsser 123 Primer es perfecto. Este fijador multiuso es ideal para cualquier tipo de superficie, interior o exterior. Es de secado rápido y de fácil aplicación, además de tener una alta resistencia al hongo y al moho.


Diseñado para promover la adherencia en superficies poco porosas como: aluminio, galvanizado, azulejos, cerámico, esmaltes brillantes, entre otros. Posee un excelente poder cubritivo lo cual lo hace ideal para ocultar fácilmente colores intensos. 123 Primer es inhibidor del óxido, por lo que puede usarse en metales ferrosos.

Sella y uniforma absorción en la mayoría de las superficies porosas como: madera, madera prensada, yeso y concreto, tanto en el interior como en el exterior. 123 Primer está disponible en blanco y gris, en formato aerosol y brochable.


El imprimante Mold Killing Primer es la última innovación de Zinsser. Es un fondo / sellador / protector base agua con funguicida, que puede aplicarse directamente sobre hongos, moho y musgo eliminándolos y previniendo su reaparición. Esto permite no sólo renovar esos espacios, sino que cuidar la salud de toda tu familia.
Funciona perfecto en superficies no porosas, en interiores y exteriores, y puede ser utilizado con cualquier recubrimiento final. Elimina además las bacterias causantes del olor y cualquier otro organismo fúngico. Para mantener la protección antihongos, aplica Zinsser Perma-White Esmalte al Agua para interior como capa final. Es una pintura látex súper lavable, resistente al hongo y al moho.

Para más información: http://www.rustoleumla.com/