//¿Juguemos en un bar con amigos?

¿Juguemos en un bar con amigos?

Esta temporada estival son varios los bares donde podrás divertirte con amigos o en familia con los clásicos juegos de mesa, como Jenga, Operando, Adivina Quién y Taboo. 

El Tour de Bares de Hasbro Gaming comenzó en enero en las comunas de Providencia, Las Condes y Vitacura en locales, como Mito Urbano, Ramblas, Barba Azul, Teclados, Buteco, Tequila, Candelaria y El Montañés y ahora en febrero los destinos son Coquimbo, La Serena, Viña del Mar y Reñaca para poner a prueba las habilidades, concentración, destrezas, lógica y estrategia de los jugadores.

Esta vez las piezas de Jenga van con penitencias, por lo tanto, aquellas personas que sacan un bloque de madera con una de éstas la tienen que hacer. El que junte más penitencias sin que se le haya caído la torre, gana.

Para desarrollar la motricidad fina está Operando. Aquí los jugadores deben retirar con mucho cuidado las piezas que están dañando a Sam, el personaje principal, pero con los ojos tapados y siguiendo las instrucciones de los que están en la mesa.

La nueva versión del clásico juego Adivina Quién cambia a los típicos personajes por famosos para adivinar. Aquí el ingenio y la rapidez son claves para triunfar.

Si te gusta adivinar palabras, entonces juega Taboo.  Ahora tiene la dificultad de que los que están en la mesa, pueden dar conceptos para despistar. El jugador debe estar concentrado solo en las ideas que le entrega la persona que eligió para que resulte vencedor.

Según Nicolás Muchnick, Brand Manager de Hasbro Gaming, “los juegos de mesa son tendencia este verano, sobre todo porque generan una interacción muy entretenida mientras compartes con tus familiares o amigos, fomentan las buenas relaciones mientras compites y pones a prueba tus habilidades, destrezas, entre muchas otras cosas”, concluye.