Hablemos de Soriasis

Destacadas dermatólogas lanzan libro “Tratando la Psoriasis”·         

La publicación marca un primer y exitoso año de la campaña “Tratando la Psoriasis”, y busca, mediante un lenguaje ameno y sencillo, informar e incentivar que tanto pacientes como comunidad en general conversen con su entorno sobre esta aún poco conocida enfermedad.·         

La adquisición y despacho a domicilio del libro será gratuito, previa inscripción en formulario disponible en la web y redes sociales de la campaña.

Recoger y compilar en un solo texto toda la información relevante sobre la enfermedad de la psoriasis y como tratarla, es el principal objetivo de la publicación del libro “Tratando la Psoriasis”, que acaba de ser lanzado por sus escritoras, las doctoras Claudia de la Cruz y Daniela Armijo, quienes a su vez encabezan la campaña que lleva el mismo nombre. El libro incluye, toda la data obtenida durante lo que va de la campaña “Tratando la Psoriasis”, iniciativa de Clínica Dermacross iniciada en agosto de 2020 basada en la web y redes sociales, y que concitó un interés y demanda que superó todas las expectativas iniciales.

“Tratando la Psoriasis” de las doctoras las doctoras Claudia de la Cruz y Daniela Armijo.

Tratando la Psoriasis” es un libro de acceso y despacho gratuito a todo el país, y para su obtención hay 200 unidades a repartir. Solo se requiere la inscripción de las y los interesados en el formulario que se despliega al entrar al sitio www.lapsoriasis.cl.

También se puede acceder a un link de inscripción a través de Instagram y Facebook @tratandolapsoriasis.

El 1° capítulo es principalmente de información: qué es la psoriasis, a quiénes afecta, si se hereda o no, cómo se diagnostica, cómo se mide. También sobre la artritis psoriásica, que es otro tema importante. Otro gran contenido es acerca de todos los tratamientos que existen hoy en día, cómo funcionan, cuánto se demoran en actuar, cómo se usan. Además, casi siempre después de cada página hay consejos y tips para los pacientes.

Administrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Uso de células madre para la artrosis

Mié Ene 26 , 2022
Actualmente esta técnica asegura positivos resultados al mes de aplicación, pero el regreso a la actividad deportiva debe hacerse de forma paulatina. Las molestias de rodilla y cadera suelen ser las afecciones más comunes que recienten las personas que practican deporte debido al impacto físico que reciben estas zonas del […]

Categorías