Juguetes eróticos terapéuticos

Cada vez hay un mayor abanico de posibilidades para disfrutar solo o en pareja. ¿Cuáles son los artículos que más piden los hombres? ¿Cuáles son sus ventajas?

Muchas veces los juguetes eróticos son considerados un tabú para los hombres. El no atreverse a salir de lo cotidiano, las burlas a la utilización de accesorios o sencillamente prejuicios sociales son algunas de las razones más utilizadas por ellos para no querer salir de lo conocido.

Sin embargo, datos recopilados por la empresa distribuidora de juguetes eróticos LongLove determinó que los masturbadores masculinos son uno de los tres productos que más se venden. De hecho, sus ventas se incrementaron 400% tras el periodo de mayor confinamiento por COVID-19.

“El acto sexual es la actividad física más antigua de la humanidad y aún así debido a los tabúes sociales, una de las más incomprendidas”, señala el Gerente de Marketing de LongLove, Dorian López.

Incluso los beneficios son muchos, según la psicóloga clínica y sexóloga María Fernanda. “Si bien muchos creen que los juguetes sexuales están únicamente enfocados al placer femenino, lo cierto es que también hay una gran gama de accesorios y productos pensados para el hombre y que entrega nmuchas ventajas a lo que es el encuentro sexual”.

Uno de los artículos más demandados son las bombas al vacío, las que tienen como función aumentar el tamaño del pene a través de la generación de vacío en la zona a través de un dispositivo que se coloca.

“El pene deja de crecer por diversos factores como el consumo excesivo de alcohol, el tabaquismo y la edad. Estas incidencias, ya sea de forma separada o en conjunto, producen dificultad para que la sangre llegue al pene”, explica Dorian López.

La función de las bombas al vacío es estimular el pene a través de la succión, obligando a que las venas se llenen de sangre y entregando una erección duradera a quien utiliza el dispositivo. “Mientras más tiempo lo uses, aseguras que la sangre está fluyendo, mejorando la erección del hombre”, remata el Gerente de Marketing de LongLove.

También es muy pedido el gel retardante, el cual se aplica para hacer durar más el acto sexual o la masturbación masculina. De esa manera se puede lograr un orgarmo duradero, con un proceso de estimulación más largo y que tanto de forma personal como en pareja se puede disfrutar.

Posee un efecto desensibilizante que prolonga la duración de las relaciones sexuales retardando el orgasmo en el hombre y por consecuencia dando más placer y un mayor nivel de satisfacción general durante el coito. Un producto ideal para quienes suelen no disfrutar del orgasmo y quieren una experiencia más confortable.

“Sin duda, el beneficio más grande que tienen, tanto en individuo como en la pareja, es el aumento del deseo por medio de la experiencia, la curiosidad, buscar, reconectarse con la pareja y la intencionalidad de dar inicio a actividades sexuales, a juegos eróticos”, explica la sexóloga María Fernanda, añadiendo que “gracias a los juguetes sexuales, el acto no tiene por qué ser solo penetrativo. Se pueden lograr sensaciones aún más excitantes y aún más divertidas. El placer de la fantasía, de la creatividad y ver también qué fantasía tiene tu pareja, conocerse en ese ámbito”, remata.

Administrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Protección solar

Mié Ene 26 , 2022
Si ya eres una experta en protección solar y tu rutina de cuidado termina con la última replicación entre 4 y 5 pm, estas fallando. Tan importante como protegerte del impacto directo del sol es el post solar para ayudar a tu piel a hidratarse, regenerarse y aliviarse. Llevamos años […]

Categorías