Wados: Chaquetas denim para todo el año

En cualquier época del año las chaquetas de denim son un infaltable del clóset femenino y para esta temporada se reinventan para ser las protagonistas del invierno. Y por supuesto también están presentes en la colección Otoño-Invierno 2022 de Wados.

La gran novedad para este 2022, es que además de encontrar chaquetas de denim con corte tradicional, podrás descubrir la moda oversize para complementar un look street style perfecto.

Para quienes prefieren darle vida a una tenida ligera, pero abrigadora, en Wados crearon una línea de chaquetas de denim con forro imitación chiporro, así podrás mantener la temperatura corporal sin perder la libertad y comodidad para moverte.

Si eres de las personas que optan por vestirse en capas, entonces disfrutarás de las clásicas chaquetas de denim, ya sea en tonos azules claros u oscuros, o también en colores básicos como el negro y el blanco.

Con la nueva colección Otoño-Invierno 2022 dale vida a tus look invernales sin perder tu estilo.

Encuentra tus prendas favoritas en www.wados.cl y en el instagram @WadosChile

Valeria Gomez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Expertos en piel seca

Dom Ago 21 , 2022
En un evento internacional,CeraVe reunió a expertos en piel de diferentes países para promover consejos de limpieza dermatológica. CeraVe, marca n°1 recomendada por dermatólogos en Chile para pieles secas*, juntó a 50 dermatólogos líderes de todo el mundo para abordar los principales errores de limpieza que cometen los consumidores.  Cada […]

Categorías