La descanso sureño nos espera

Con la llegada de la temporada de verano, las familias comienzan a buscar panoramas para las vacaciones, días libres o fines de semana. La playa y las actividades cerca del agua son las más buscadas, sea entre los ríos y lagos del sur, como en las hermosas playas del norte. Patagonia por su parte preparó también los eventos de verano que iniciaron el 14 de enero hasta el 3 de marzo, donde el objetivo es conectar con la naturaleza, las comunidades, y generar espacios de acción y conciencia en torno a lo colectivo,  y la protección de nuestro hogar, la Tierra.

El tour de reparaciones comenzó en Mall Sport, para darle una segunda vida a esas prendas que aún tienen muchas historias que contar. Luego la marca outdoor en sus tiendas de Coyhaique, Pucón, Osorno y Temuco, inició este 18 de enero , cada miércoles hasta marzo: Clases de yoga, para trabajar el cuerpo y la mente. Y para los amantes de los deportes, la oportunidad única de aprender pesca con mosca, durante enero y febrero en dos fechas imperdibles. Para finalizar el ciclo, una invitación en Pucón a conversar sobre la importancia de la agricultura regenerativa. Dato fundamental, toda actividad es totalmente gratuita.

“El verano independiente si estamos de vacaciones o no, es un periodo donde intentamos conectar con nuestro entorno, y porque sabemos que juntos somos más fuertes, te invitamos a unirte a los diferentes espacios comunitarios con actividades (gratuitas) que nos inspiran a través del deporte y el activismo. El llamado es a visitar nuestro sitio web, informarse e inscribirse en los diversos panoramas que tenemos en diferentes partes del país. Compartir las cosas que nos importan y las formas en que podemos proteger a las personas y el planeta”, destacó Benjamín Carvallo, encargado de marca y comunidades.

Una serie de eventos totalmente gratuitos son los que preparó Patagonia para esta temporada estival, donde además de conectar con la naturaleza y las actividades al aire libre, invitan a sus tiendas ubicadas en diferentes partes del país, para generar un espacio comunitario y punto de encuentro social.

Sobre Patagonia

Fundada por Yvon Chouinard en 1973, Patagonia es una marca con sede en Ventura, California. Al ser una Empresa-B certificada, la misión de Patagonia es fabricar el mejor producto, no causar impacto innecesario y utilizar los negocios para inspirar e implementar soluciones a la crisis ambiental. La compañía es reconocida internacionalmente por su compromiso con la calidad de los productos y el activismo ambiental, lo que la ha llevado a donar $82 millones de dólares en donaciones y servicios.

Calendario de actividades

Tour de Reparaciones Worn Wear en MallSport:  Repara tu prenda favorita o encuentra una mejor que nueva para que te vayas equipado a tus objetivos en la naturaleza en esta temporada.

14 de enero – Santiago: ¡Si está roto, repáralo! Continuidad copies eventos worn wear. Horario: 2-6pm

https://reparacionesgratuitasenmallspo63b59282ed7f2.splashthat.com/

Cuerpo y mente: Yoga.  Cada miércoles a partir del 18 de enero, a las 9 a.m., tendremos clases de yoga en nuestras tiendas de Coyhaique, Pucón y Temuco. Las sesiones serán gratis, previa inscripción, durante enero y febrero.

Desde el 18 de enero hasta el 1 de marzo

Coyahaique: https://yogatiendacoyhaique.splashthat.com/

Pucón: https://yogapatagoniapucon.splashthat.com/

Temuco: https://yogapatagonniatemuco.splashthat.com/

Créditos Dani Casado

Osorno: https://yogapatagoniaosorno.splashthat.com/

Clases Atado Pesca con Moscas: Todas las aguas son nuestras aguas. Aprende a atar una mosca y llévatela al río en tu próxima escapada. Las sesiones de atado serán de 19:30 a 21:00 hrs. el 28 de enero en Patagonia Puerto Varas y el 10 de febrero en Patagonia Osorno.

28 de enero y 10 de febrero

Puerto Varas: https://clasesatadopatagoniapv.splashthat.com/

Osorno: https://clasesatadopatagoniaosorno.splashthat.com/

Charla de Agricultura Regenerativa: La solución está en el suelo, te invitamos a encontrarla en nuestro encuentro sobre agricultura regenerativa. ¿Cuándo y dónde? El 9 de febrero en Patagonia Pucón y el 23 de febrero en Patagonia Coyhaique, de 19:30 a 21:00 hrs.

9 y 23 de febrero

Pucón: https://charlaaorpucon.splashthat.com/

Coyahique: https://charlaaorcoyhaique.splashthat.com/

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Categorías