//Día del Amor ¿dónde? en Viña Santa Rita

Día del Amor ¿dónde? en Viña Santa Rita

A tan solo 45 minutos de Santiago, las parejas podrán disfrutar de paisajes únicos que albergan más de 140 años de historia, junto a vinos, cultura y gastronomía de primer nivel.

Santiago, febrero 2021.- Se acerca el Día de los Enamorados y Viña Santa Rita te invita a celebrarlo este 11 y 12 de febrero en un entorno único, lleno de patrimonio histórico, con gastronomía de primer nivel y junto a los mejores vinos.

A tan solo 45 minutos de Santiago y con más de 140 años de historia, Santa Rita ofrece un programa completo de un día para dos personas. Comenzando a las 11:45 hrs, el recorrido inicia con un tour especial para la ocasión, donde junto a un guía se recorren los lugares más icónicos y románticos de la viña

Luego, una hora más tarde, se da paso a una degustación de vinos Premium maridados con chocolates y quesos, cuidadosamente seleccionados.

Las parejas pueden visitar la terraza del Jardín Doña Paula y, a las 14:00 hrs, disfrutar de un picnic gourmet en los jardines del *Museo Andino, el cual se encuentra situado en el centro de los viñedos, donde hay una colección etnográfica de más de 3.000 piezas.

*El Museo Andino está acogido a la Ley de Donaciones Culturales y es gratuito para todos sus visitantes.

Condiciones de Reservas:

El tour estará disponible durante el jueves 11 y viernes 12 de febrero. Tiene un valor de $74.000 por pareja y las reservas deben hacerse a través del mail reservastour@santarita.cl

 o llamando al teléfono +56223622520.

Cómo llegar

Viña Santa Rita se encuentra ubicada a 45 minutos de Santiago, en Camino Padre Hurtado Nº 0695, Buin