//Audífonos que protegen los oídos

Audífonos que protegen los oídos

Son inalámbricos y cuentan con limitador de sonido, lo que impiden que superen los 85 decibeles, nivel recomendado por los doctores para la adecuada audición de los menores.

Santiago, 2021. Ya es común ver a niños usando audífonos para escuchar música en casi todas partes ya sea viendo una película, escuchando Spotify, como también jugando; y -recientemente- asistiendo a clases. ¿El problema de esto?: ¿Cómo proteger la audición de los menores de los altos volúmenes o frecuencias?

Según detalla la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el documento Pérdida de audición en la niñez, qué hacer para actuar de inmediato: “Para los niños, la audición es esencial para aprender a hablar, tener buenos resultados escolares y participar en la vida social, de ahí que la pérdida de audición suponga un obstáculo para la educación y la integración social”.

De acuerdo al estudio, causas frecuentes de la aparición de problemas auditivos en los niños es “El ruido: Los sonidos intensos, incluidos los producidos por dispositivos personales tales como los teléfonos inteligentes y lectores de MP3 utilizados a gran volumen durante periodos prolongados, pueden causar pérdida de la audición”.

Tomando esto en consideración la startup chilena, especializada en el desarrollo y creación de tecnología para niños, SoyMomo.com, acaba de lanzar un audífono seguro para niños, el que viene con un  control de sonido integrado ideal para el cuidado y protección de los oídos.

Seguridad y Comodidad

SoyMomo Audífonos Pro, reproducen de forma inalámbrica la música favorita de los niños sin sobrepasar el límite de sonido recomendado para su audición durante la etapa de crecimiento de 85 decibeles, ofreciendo una reproducción continua hasta los 10 metros de distancia del dispositivo vinculado.

Además, estos dispositivos y con cancelación pasiva de ruido, protegiendo la audición de los niños de sonidos fuertes y dañinos, lo que va de la mano con un diseño ergonómico y cómodo, con materiales livianos, resistentes a golpes y caídas, con un diadema ajustable, orejeras acolchadas, todo lo que ayuda a cuidar los oídos de los niños.

Estos dispositivos están disponibles en dos colores, rosa y azul, junto con incorporar luces que acompañan la reproducción musical, con una batería que dura aproximadamente entre 6 a 8 horas (recargables vía cable micro USB). Para más información, los SoyMomo Audífonos Pro se encuentran ya disponibles en el sitio web de la startup, www.soymomo.com y la mayoría de las tiendas del retail, con un valor sugerido de $29.990