//Herbatint es fantástica y ecológica

Herbatint es fantástica y ecológica

Herbatint: Una marca responsable con el medio ambiente

Sin duda, cada día somos más conscientes de la importancia del cambio climático, reciclaje y sustentabilidad, no solo para las personas, sino también para las empresas que poco a poco han incorporado medidas e iniciativas para que sus productos sean más amigables con el medio ambiente.

Una de ellas es Herbatint, empresa que posee cinco certificaciones que la posicionan y avalan como una compañía sustentable y responsable con el cuidado medioambiental. Éstas son: Certificación B, LEED, Cruelty Free, Vegana y de Envasado Ecológico. Adicionalmente, se preocupa por ser amigable con nuestro organismo, enriqueciendo su coloración permanente con 8 extractos herbales sin amoniaco, libre de parabenos, amoníaco y metales como plomo o níquel.

“Las certificaciones apoyan nuestra visión, en la medida de que son validaciones de terceros a nuestro actuar, como la certificación PETA de no testeo en animales, y de la UK Vegan Society con respecto a que todo el proceso productivo no utiliza componentes animales, incluyendo la validación de sus insumos”, comenta Carolina Acuña, CEO de Naturally S.A., representante exclusivo de Herbatint en Chile.

Una de las acciones más importantes realizadas por Herbatint para proteger el medio ambiente y que sus productos cumplan con los más altos estándares de sustentabilidad es utilizar envases que sean totalmente reciclables y multiuso, para que sus consumidores puedan darle una segunda vida. Para llevar a cabo esta iniciativa, el envoltorio de Herbatint utiliza solo cartón certificado que procede de bosques gestionados de manera responsable (Cartón con certificación FSC)

“Creemos que la sustentabilidad es el camino correcto para crear un futuro próspero para nosotros, para la comunidad en la que operamos y para el mundo. A raíz de ello, todos los distribuidores de Herbatint alrededor del mundo integramos en el proceso de crecimiento y desarrollo de la empresa los principios del movimiento y empresas Bcorporation” comenta Carolina Acuña, CEO de Naturally S.A., representante exclusivo de Herbatint en Chile.

Para conocer más sobre Herbatint y sus tinturas ecoamigables ingrea a www.herbatint.cl y a sus redes sociales @HerbatintChile

Información de Herbatint

Herbatint se caracteriza por ofrecer productos capilares sin testeo en animales, veganos, y producidos bajo los más altos estándares de sustentabilidad. Por lo mismo, sus shampoos, acondicionadores y tinturas son sin amoniaco, parabenos, metales y libres de químicos agresivos. Su fórmula está enriquecida con 8 extractos herbales que le devuelven el brillo y vitalidad a todo tipo de cabellos, además de cubrir el 100% de las canas.