Lo más rico de Natura Tododia

A continuación, conoce mejor los lanzamientos que componen las líneas Cereza & Avellana y Ciruela & Flor de Vainilla:

Crema Ultra nutritiva para el cuerpo Cereza & Avellana (200 ml)

Una potente combinación de probióticos, manteca de cacao y aceite de linaza, que actúa en profundidad y de forma inmediata para hidratar la piel en todas sus capas, protegiéndola de la sequedad excesiva. Puede aplicarse por todo el cuerpo con movimientos circulares, masajeando hasta su completa absorción. para proteger las zonas También puede utilizarse secas y recuperar las zonas blanquecinas.

Óleo Corporal Bifásico Ciruela & Flor de Vainilla (120 ml)

Su fórmula con aceite de linaza, enriquecida con omegas 3 y 9, estimula la reestructuración de la piel mediante una intensa hidratación. La combinación de las dos fases del producto proporciona una textura sorprendente que deja la piel perfumada, cuidada y radiante. Agitar el producto y, con la piel húmeda, aplicar la cantidad deseada sobre el cuerpo, con movimientos circulares. Para combatir los signos intensos de sequedad, basta con aplicar sobre la piel húmeda y no enjuagar.

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¿Pensando en depilación láser?

Mié Ago 3 , 2022
Hace pocos días, junto a un entretenido grupo de periodistas, fui invitada a la sucursal de Providencia de la Clínica de Depilación Láser Cela ubicada en Arrayán 2750, oficina 503 (muy cerca del Metro Tobalaba).  Pudimos conocer sus modernas instalaciones y también disfrutamos de un desayuno en el que resolvimos […]

Categorías