//Autobronceante natural

Autobronceante natural

Recupera tu piel bronceada con el autobronceante Jergens® Natural Glow® Instant Sun

Octubre 2020.- Llegó la primavera y comenzamos a utilizar ropa holgada lo que para muchas puede ser algo bochornoso pues nuestra piel está sin color después de tantos meses de frío y humedad. Para solucionarlo, Jergens® Skincare pone a tu disposición el autobronceante en mousse Natural Glow® Instant Sun, que utiliza un avanzado complejo de color que interactúa de manera única con tu tono de piel para imitar los resultados que obtendrías con el sol natural.

  • Este ligero mousse humectante permite una aplicación precisa y uniforme que se seca en solo 60 segundos y se presenta en dos tonos: claros y bronceados.

La forma ideal de utilizarlo es bombear espuma en tu mano y distribuir uniformemente sobre la piel corporal, limpia e hidratada. Se debe utilizar con moderación en codos, rodillas y tobillos y una vez aplicada debes lavar las manos y esperar a que la piel se haya secado antes de vestirte. Usa el producto solo una vez para lograr un color de aspecto natural y repite al día siguiente si deseas un color más oscuro.

Lugares de Venta: Supermercado Jumbo y farmacias Ahumada.

Precio de Referencia: $9.990

Facebook: Jergens Latinoamérica

Instagram: Jergens Latam