Autobronceante natural

Recupera tu piel bronceada con el autobronceante Jergens® Natural Glow® Instant Sun

Octubre 2020.- Llegó la primavera y comenzamos a utilizar ropa holgada lo que para muchas puede ser algo bochornoso pues nuestra piel está sin color después de tantos meses de frío y humedad. Para solucionarlo, Jergens® Skincare pone a tu disposición el autobronceante en mousse Natural Glow® Instant Sun, que utiliza un avanzado complejo de color que interactúa de manera única con tu tono de piel para imitar los resultados que obtendrías con el sol natural.

  • Este ligero mousse humectante permite una aplicación precisa y uniforme que se seca en solo 60 segundos y se presenta en dos tonos: claros y bronceados.

La forma ideal de utilizarlo es bombear espuma en tu mano y distribuir uniformemente sobre la piel corporal, limpia e hidratada. Se debe utilizar con moderación en codos, rodillas y tobillos y una vez aplicada debes lavar las manos y esperar a que la piel se haya secado antes de vestirte. Usa el producto solo una vez para lograr un color de aspecto natural y repite al día siguiente si deseas un color más oscuro.

Lugares de Venta: Supermercado Jumbo y farmacias Ahumada.

Precio de Referencia: $9.990

Facebook: Jergens Latinoamérica

Instagram: Jergens Latam

Valeria Gomez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Modelos que no pasan de moda jamás

Vie Oct 16 , 2020
Colección Primavera-Verano 2021de Wados Wados: El denim que no pasa de moda Sin duda, los jeans son una prenda que siempre se mantiene vigente, transformándose en un ícono de la moda para todas las mujeres. Son versátiles, fáciles de combinar y sirven para cualquier ocasión. Se pueden usar con zapatillas, […]

Categorías