//Modelos que no pasan de moda jamás

Modelos que no pasan de moda jamás

Colección Primavera-Verano 2021de Wados

Wados: El denim que no pasa de moda

  • Sin duda, los jeans son una prenda que siempre se mantiene vigente, transformándose en un ícono de la moda para todas las mujeres. Son versátiles, fáciles de combinar y sirven para cualquier ocasión. Se pueden usar con zapatillas, taco alto, una polera o blusa. Todo depende del look que quieras crear.

¿Cuál será la tendencia en jeans para esta temporada? La nueva colección Primavera-Verano 2021 de Wados está marcada por las múltiples variedades de tonos, cortes y pretinas. Por los jeans con distintos procesos, así como también, por  telas más delgadas, ideales para resistir las altas temperaturas veraniegas.

Porque el denim es para todo tipo cuerpo, edad y gustos, en Wados hay una gran variedad de modelos que van desde la talla 36 a la 50 y también diferentes de tipos de pretina. Pantalones de tiro medio con un solo botón, jeans con dos e incluso tres botones, los cuales otorgan mayor contención en la cintura y ayudan a modelar la figura, ya que poseen una pretina ancha y alta.

Además hay un sinfín de cortes para que puedas escoger el que más te haga sentir mejor. Algunos de los modelos que encontrarás en Wados para crear entretenidos looks primaverales, son el  pitillo, recto, crop, básico, flare y pierna ancha.

¡En Wados saben que lo importante es que siempre te sientas cómoda y segura! 

Descubre más de su nueva colección Primavera-Verano 2021 en su Instagram: @WadosChile o en www.wados.cl