Pastelería Ñancupil & Sanhueza para celebrar a mamá

Este Día de la Madre sorpréndela con sabores exclusivos

Celebra a tu mamá con sabores artesanales y exclusivos

  • Después de dos años consecutivos, este será el primer Día de la Madre que no se vivirá en cuarentena, lo que permitirá reunir a la familia nuevamente
  • ●       Un excelente regalo para celebrarla son las tortas y pasteles de edición limitada que ha creado la pastelería Ñancupil & Sanhueza para esta celebración. Las recetas artesanales de este emprendimiento regional aseguran que todas las madres disfruten al máximo un dulce día.

Un nuevo Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y después de dos años consecutivos de celebrarlo sin la tradicional reunión familiar, sino que a distancia por culpa de la pandemia, llegó la hora de volver a juntarse, de visitar a la mamá y compartir esta jornada especial sin restricciones.

Muchas son las opciones para homenajearla, pero, sin duda, los pasteles, los chocolates y las tortas son una apuesta segura. Más aún si tomamos en cuenta que diversos estudios han determinado que más de la mitad de las mujeres entre 18 y 50 años considera más placentero comer chocolate y sentir cómo se derrite en la boca, al generar una sensación hasta cuatro veces más intensa y duradera que el efecto de un beso apasionado. El libro “Por qué las mujeres necesitan chocolate” de la nutricionista Debra Waterhouse, obtuvo conclusiones similares después de entrevistar a cientos de féminas.

Por eso un excelente regalo para ellas son los deliciosos productos de edición limitada que ha creado especialmente para esta fecha la pastelería Ñancupil & Sanhueza. Sus recetas caseras y artesanales recuerdan a las que preparaba nuestra abuela, por eso aseguran que todas las madres puedan disfrutar de una preparación como si la hubieran preparado ellas mismas.

Este dulce emprendimiento deleita con sus preparaciones de primera a los vecinos de Huépil, Los Ángeles y San Pedro de la Paz que, en un poco más de dos años, se ha hecho un nombre en la Región del Biobío. “Nos caracterizamos por ofrecer recetas artesanales y muy caseras. Pero lo más relevante es que siempre le damos un toque personal a nuestros productos. Dándole un toque exclusivo a cada celebración que reúne a la familia alrededor de la buena mesa”, comenta Jasna Sanhueza, dueña de la pastelería.

¡PARA CHUPARSE LOS DEDOS!

Para este domingo 8 de mayo, destaca la versión especial de la torta Milhojas que agrega capas de crema pastelera a la receta tradicional de manjar, imitando así al clásico sabor del berlín mixto que se ha convertido en el producto estrella de la pastelería y favorito precisamente de las madres, que caen rendidas a ese mix perfecto donde se funde la dulzura del manjar con la suave textura de la crema pastelera (15 personas, $25.500; 20 personas, $34.000).

Otra creación especial para este Día de la Madre es el delicioso y exclusivo corazón de chocolate artesanal relleno con manjar que se compra solo o para adornar cualquiera de las tortas de la pastelería (tradicional, $3.000; sin azúcar $4.000). ¡La elección queda en manos de cada uno!

Pero si tu mamá es de las que prefiere cuidar su salud sin privarse de este tipo de delicias, Ñancupil & Sanhueza también tiene edición limitada de la torta Milhojas manjar-pastelera sin azúcar (15 personas, $30.000). Otra tentadora opción es la nueva “torta Isidora”, un delicioso bizcocho relleno de crema con frambuesas, que hace agua la boca de solo mirarla. Muy dulce, pero sin azúcar. 

Para asegurar tu pedido te recomendamos realizar tu pedido lo antes posible por la web o directamente en sus locales (Huépil, Los Ángeles y San Pedro de la Paz). Seguro te tientas con algo más que esta atractiva selección, todas sus preparaciones reflejan el real sabor sureño que fascinan a grandes y chicos por igual.

DATOS ÚTILES

– Dirección: Av. San Francisco 188, Huépil; Av. Alemania 831, local 10, Los Ángeles; Bureo 2300, local 4, Barrio Andalué, San Pedro de la Paz.

– Horario: Todos los locales abiertos de lunes a domingo.

– Despachos a domicilio: PedidosYa y UberEats.

– web: www.pastelerianys.cl

– Instagram: @pasteleria_nys

Administrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pastelería Ñancupil & Sanhueza en Concepción

Jue May 5 , 2022
Amor y perseverancia están detrás del éxito de la pastelería Ñancupil & Sanhueza, cuyos fundadores pasaron de no saber hacer pan a ser un emblema de la repostería de la región del Biobío. A sus locales de Huépil y Los Ángeles, se suma la nueva sucursal de San Pedro de […]

Categorías