//Sorprende a tus hijos

Sorprende a tus hijos

¿Imaginas a una muñeca que crezca más de 10 centímetros mientras tus niñas y niños juegan con ella? ¿O que utilice distintos accesorios para sus tres etapas de desarrollo? Se trata de Baby Alive, Baby Grows Up, el producto #1 de Hasbro a nivel global.

Pero ¿qué la hace tan especial? Al recibirla, esta bebé es una recién nacida que aún no abre sus ojitos y como luce un gorro, se desconoce su color de cabello; descubrirlo será la primera gran sorpresa. En este ciclo de crecimiento, la muñeca sólo balbucea y toma su biberón.

Una vez que está lista, la bebé mueve sus piernas para salir de su manta y ya se puede sentar. Para jugar, viene con un babero y una compota debido a que ahora come alimentos más sólidos y agradecerá esto diciendo algunas palabras (en español e inglés). Luego, en la tercera etapa, se pone de pie y crece de verdad alrededor de 10 centímetros, siendo una niña más grande que además aumenta su hablar con un mayor número de palabras. Asimismo, se le puede poner su vestido y zapatos de niña grande y al peinarla su cabello crecerá. Baby Grows Up cuenta con un botón de reseteo, para que vuelva a ser una recién nacida y comenzar el juego una y otra vez. Valor de referencia $69.990.  

La otra nueva propuesta de Hasbro es Baby Alive, Bebé Saltitos y Risitas. ¿No es adorable tomar de las manos a un bebé y dar saltos con él? Ahora tus niños, lo podrán hacer con esta linda muñeca que además se reirá contagiosamente mientras se para por si sola y da alegres saltitos.

  • Cuenta con más de 25 efectos de sonidos, toma agua y hace pipí como una guagua de verdad, por eso incluye un biberón y un pañal, además de su hermoso pijamita removible para que se la pueda mudar con facilidad. Precio referencial $35.990.  

 Baby Grows Up y Bebé Saltitos y Risitas ya están disponibles en grandes tiendas y en www.hasbrostore.cl