Bandas de limpieza para espinillas

Porque sabemos que tu rostro es una parte clave para mostrar toda tu belleza interior, Biore® Skincare ha diseñado un producto especial para pieles con puntos negros. Se trata del Combo de Bandas de Limpieza Profunda, las que ofrecen un poder similar al de un imán para limpiar profundamente el mentón, las mejillas y la frente.

Este producto, libre de aceites y probado dermatológicamente, consiste en un paquete especial de poros con dos bandas diferentes para distintos lugares del rostro, ayudándote a combatir las espinillas gracias a su poder para extraer la suciedad de fondo y obtener la limpieza más profunda. Con el uso regular, incluso pueden ayudar a reducir la apariencia de los poros.

Cabe destacar que la tecnología propietaria C-bond Biore® se ahiere a la suciedad y no a tu piel, limpiando profundamente tus poros con el poder similar al de un imán, pero mantenidendo la suavidad con la piel.

“Sabemos que AMAS los animales, ¡y nosotros también! Por eso, todos los productos Bioré® son libres de crueldad y veganos.”

Precio referencial: $5.900.-

Puntos de venta: Farmacias Ahumada, Supermercados Jumbo y  https://tienda.mercadolibre.cl/biore

Para obtener más información, visita www.Bioré.com.mx.

Valeria Gomez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías