//¡No pierdas el brillo!

¡No pierdas el brillo!

¿Sabías que la perdida de brillo en tu cabello se puede deber a qué no estás ocupando los productos adecuados? En The Body Shop te ayudamos a identificar cuál es tu tipo de cabello para que puedas elegir los productos según tus propias necesidades.

Encuentra tus productos favoritos y disfruta de este 3×2 por el mes de aniversario, comprando en nuestras tiendas, Falabella.com y comprando a través de nuestra web www.thebodyshop.cl  ¡despachamos a todo Chile! Promoción válida hasta el 31 de agosto.

Cabello normal: No requiere mayores cuidados, solo lo básico. Los productos que entrega una mayor hidratación para este tipo de cabellos son el Shampoo y Acondicionador Nutritivo de Banana que nutre en profundidad dejando tu pelo más suave y brillante, fortaleciéndolo de la raíz hasta las puntas.

Cabello seco: se ve opaco y con poco movimiento, carece de lípidos e hidratación propia al producir menos sebo, suele enredarse fácilmente, y además es quebradizo. Para este tipo de cabello, recomendamos el Shampoo y Acondicionador Shea enriquecido con manteca de karité que te ayudará a reparar las fibras del cabello dañado y seco. Su fórmula suave, limpia el cabello sin deshidratarlo, entregando un aspecto brillante y saludable. Para complementar su cuidado, se sugiere utilizar la Mascarilla Reparadora Shea, una vez por semana.

Cabello graso: Para combatir el cabello graso, se recomienda lavar el pelo idealmente cada tres días. Para este tipo de cabello, sugerimos aplicar el Shampoo y Acondicionador Purificante Fuji Green Tea, que limpia y elimina las impurezas, dejando una sensación de frescura en el cabello. En cuanto al acondicionador, lo ideal es utilizar uno no muy cremoso, y aplicarlo en poca cantidad solo en las puntas.

Cabello mixto: este tipo de cabello suele tener raíces grasas y puntas secas. Es algo que se da mucho, especialmente en pelos largos grasos que se lavan demasiado y que por eso no se alcanza a hidratar hasta la punta con el sebo que emanan las glándulas sebáceas. Para este tipo de cabello, la recomendación es la el Shampoo y Acondicionador Ginger formulado en base a jengibre. Esta maravillosa raíz estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, favoreciendo su circulación y la formación de nuevos folículos. Resulta ser muy eficaz contra la caída del pelo y la caspa.