Prinder SexParty

¿Qué tan placenteros son los encuentros en pareja? La Encuesta sobre el Placer Sexual en Chile arrojó datos poco alentadores: 11% de los consultados indicó que el sexo es de las actividades que más placer le genera, mientras que solo el 14% reconoció tener habitualmente encuentros sexuales placenteros.

Por ello, el uso de juguetes sexuales ha ayudado a dar un nuevo impulso en los encuentros íntimos en pareja o solitario. De hecho, la venta de este tipo de artículos se ha incrementado en más del 200% en el último año según confirma el Gerente de Marketing de LongLove, Dorian López.

Pensando en ese público curioso de probar nuevas experiencias o que buscan complementar su placer, LongLove desarrollará la “Prinder SexParty 2022”. Este evento estará enfocado en la sexualidad post pandémica y contará con la presencia de la influencer y reina de la Copa América Mayra Ibáñez, quien cuenta con más de 730 mil seguidores en Instagram y es también embajadora de LongLove.

El magno evento para la sexualidad en Chile se realizará en el majestuoso Moulin Rouge, ubicado en Bombero Núñez 130, Recoleta, en pleno corazón del Barrio Bellavista con un ambiente donde el placer será el principal protagonista.

El evento comenzará a las 16:00 horas con un showroom repleto de juguetes sexuales y especialistas en la materia que darán orientación en la compra para el público en general y mayorista, enfocado especialmente en aquellos que quieren emprender su propio Sexshop.

Mientras que a las 20:00 horas empezará el ingreso a la Sexparty, donde todos los asistentes recibirán una bolsa de regalo con juguetes sexuales. También habrán sexólogos, strippers masculinos y femeninos, body painting, sexshop con más de 800 productos, invitados especiales del área de sexualidad y hotelería. Todo esto de la mano de los mejores exponentes de música electrónica y tech-house.

Durante el evento se realizarán concursos con interesantes premios para quienes participen, además de juegos temáticos y actividades bajo la conducción de Keduin Cubillan.

La entrada –a un costo de $15.000– incluye acceso al showroom y un kit sexual de regalo, además de otras grandes sorpresas.

Para adquirir tu ticket, puedes hacerlo a través del sitio www.LongLove.cl o a los teléfonos +56958734649 o al +56948456780. El evento contará con todas las medidas sanitarias exigidas por las autoridades para que tu experiencia sea placentera y segura.

Administrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Moteles en San Valentín: ¿Cuáles son los nuevos hábitos de los chilenos?

Lun Feb 14 , 2022
En pleno día de los enamorados, las costumbres al momento de ir a un motel en pareja han cambiado tras la pandemia. Planificación en la salida, horarios más definidos y búsqueda de experiencias son solo algunos de los hitos que marcan este 14 de febrero. La pandemia por COVID-19 cambió […]

Categorías