Línea de verano de The Body Shop

Passionfruit y Cucumber: lleva el verano en tu cuerpo con las nuevas ediciones limitadas de The Body Shop

  • La firma inglesa ofrece una variedad de productos de origen natural ideales para proteger e hidratar la piel en los calurosos días de esta temporada. Los bloqueadores solares, cremas hidratantes y una nueva línea frutal, serán el mejor aliado para disfrutar de esta época sin dañar ni exponer la piel a la resequedad o al sol.

The Body Shop estrenó a comienzos de enero una edición limitada a base de aloe vera orgánico, ingrediente obtenido a través de Comercio Justo con Comunidades de México, que se fusiona con aceite de semilla de maracuyá y extracto de pepino naturales para otorgar frescura e hidratación en los calurosos días de verano.

La línea Refreshing Passionfruit -o Maracuyá Refrescante- está compuesta de un exquisito gel de ducha vigorizante, una body yogurt dulce y ligera, y una bruma corporal refrescante que no defraudarán al momento de buscar el alivio e hidratación necesarias para un día acalorado.

El gel de ducha y la body yogurt contienen un 92% de ingredientes naturales basados en aloe vera y maracuyá. En tanto, la body yogurt también cuenta con leche de almendras, manteca de karité y mentol orgánico para asegurar una sensación de frescura única. A su vez, el body mist -o bruma corporal- alcanza un 95% de ingredientes naturales con una fórmula acompañada de ácido hialurónico, que ayuda a mantener por más tiempo la hidratación en la piel.

En línea con los valores sostenibles de la marca, esta colección se presenta en envases hechos 100% de plástico reciclado de Comercio Justo Comunitario recogido en las calles de Bengaluru, India, y reciclable en todas las tiendas del país, con una fórmula completamente vegana certificada por The Vegan Society y, por supuesto, libre de crueldad animal.

Paralelamente, y para completar la edición limitada de productos veraniegos, The Body Shop estrena una mascarilla de pepino para el contorno de ojos refrescante, biodegradable y vegana certificada. Esta mascarilla es ideal para descansar tras un largo día de trabajo o de estudio, y está elaborada con un 95% de ingredientes de origen natural, entre los que se incluyen extracto de pepino y aloe vera orgánico de Comercio Justo con comunidades de México, igual que la línea de Maracuyá.

Los productos de la edición limitada están disponibles en los diversos canales de compra, tal como en la web oficial de la marca thebodyshop.cl, las aplicaciones Rappi y Cornershop, puntos de venta seleccionados y sitio web de Falabella, y en las tiendas físicas en todo Chile. Te animamos a conocerlos para disfrutar de un verano refrescante, amigable con tu piel y el planeta, y libre de crueldad animal.

Sobre The Body Shop

Fundada en 1976 en Brighton, Inglaterra, por Anita Roddick, The Body Shop es una marca de belleza global y una compañía certificada como B Corp.™. The Body Shop busca hacer una diferencia positiva en el mundo al ofrecer productos para el cuidado del rostro, cuerpo, cabello y maquillaje de alta calidad, inspirados en la naturaleza, y producidos de forma ética y sustentable. Habiendo sido pioneros en la filosofía de que el negocio puede ser una fuerza para el bien, este ethos sigue siendo la fuerza impulsora de la marca. The Body Shop opera alrededor de 3.000 puntos de venta en más de 70 países. Junto con Aesop, Avon y Natura, The Body Shop es parte de Natura&Co, un grupo cosmético global, multi canal y multi marca que está comprometido con generar impacto económico, social y ambiental positivo.

En Chile, los productos de The Body Shop se pueden encontrar en las más de 22 tiendas y puntos de venta que existen en el país, y también a través del comercio electrónico. Para obtener más información sobre la compañía, pueden ingresar a https://thebodyshop.cl/ y a sus redes sociales: Instagram, Facebook, TikTok y LinkedIn.

Valeria Gomez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¿Cómo prevenimos el cáncer cuello uterino?

Mié Ene 18 , 2023
Aún cuando es la séptima causa de muerte en mujeres, este cáncer tiene una tasa de letalidad más alta que el de mamas. Este es sólo uno de los cánceres ginecológicos de los que poco se conoce y que puede afectar a mujeres de cualquier edad. De acuerdo con la […]

Últimas noticias

Categorías