//Mes del Sándwich junto a King´s Hawaiian

Mes del Sándwich junto a King´s Hawaiian

¡CELEBRA EL MES DEL SÁNDWICH JUNTO AL IRRESISTIBLE PAN KING´S HAWAIIAN!

Cada 3 de noviembre se celebra a nivel mundia el “Día del Sándwich”, una de las fechas más sabrosas del calendario y es que el sándwich es uno de los platos más populares y variados que existen. Como a nosotros nos encantan ¡lo celebramos todo el mes!

Los sándwiches preferidos por los chilenos son el churrasco italiano, el barros luco y el chacarero, aunque cada vez existe una mayor oferta de combinaciones gourmet, vegetarianas y veganas. Independiente de los ingredientes, el secreto para un buen sándwich es el pan.

KING’S HAWAIIAN conserva su receta original de más de 70 años en base a papas, harinas seleccionadas, levaduras artesanales y una cremosa mantequilla. La combinación de estos ingredientes mágicos, te harán disfrutar del verdadero “Espíritu Aloha” llenando de sabor tus sándwiches, hamburguesas, hot dogs y distintas preparaciones.

Celebra el mes del sándwich con tus ingredientes favoritos y por supuesto junto al inigualable pan KING´S HAWAIIAN. Panes hay muchos…irresistible uno solo #kingshawaiiancl ¡Síguenos en redes sociales @kingshawaiiancl y en nuestra web www.kingshawaiian.cl y sorpréndete con nuevas recetas!