Proteger tu cuerpo y cuidar el planeta es posible: lanzan línea de productos certificados por The Vegan Society

Debido al mayor acceso a la información y sensibilidad por el cuidado medioambiental, muchas personas están optando por productos eco-amigables. En este sentido, desde The Body Shop, se quiso acompañar este proceso de transformación social y crearon una línea de productos con ingredientes de origen natural, con envases elaborados en base a materiales reciclados y paltas cultivadas de manera sostenible.

Este verano, llega a Chile una nueva línea de cuidado corporal. Elaborada en base a aceite de palta, muy utilizada en cosmética natural por sus múltiples propiedades y beneficios antioxidantes, es rico en Vitamina A, D y E y en ácidos grasos, como el ácido palmítico, palmitoleico y oleico, que hidratan intensamente y nutren en profundidad la piel.

El aceite de palta está presente en muchos cosméticos debido a la fuerte protección que ofrece a la epidermis frente a agentes externos que dañan la piel. La línea AVOCADO, elaborada con más de un 94% de ingredientes de origen natural certificado por The Vegan Society, es ideal para pieles secas y extra secas, al ser altamente hidratante y nutritiva gracias a su rápida absorción y penetración cutánea; entregando entre 72 hasta 96 horas de hidratación.

Desde The Body Shop, explicaron que certificarse por The Vegan Society “representa el estándar de oro mundial en la certificación vegan” pues para obtenerlo se debe chequear de manera exhaustiva cada ingrediente que compone al producto.

Por otra parte, las paltas, de las que se obtiene el aceite para elaborar la línea de productos AVOCADO, tienen un origen sostenible, es decir, son cultivadas por un proveedor sudafricano que utiliza prácticas agrícolas que contribuyen con el cuidado del planeta. ¿De qué manera?

-Usando 3 veces menos agua por hectárea al año en comparación con otros proveedores del mundo, gracias a sus métodos de cultivo y su sistema de riego de vanguardia.

-Restaurando los humedales en sus propias fincas.

-Reservando 3.650 hectáreas para conservación protegiendo un área significativa del en peligro de extinción.

-Todos los envases están elaborados con materiales 100% reciclados

La promesa de The Body Shop es “renovar la piel” y dejar un suave aroma con notas de almendra, manzana, leche de coco y vainilla. Sus cuatro productos son: la nutritiva Body Butter la lujosa Loción Corporal, el cremoso Gel de Ducha y la intensa Crema de Manos de Avocado.

Administrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

APP promete privacidad total

Jue Feb 3 , 2022
Aplicación de mensajería asegura la privacidad de tus datos XX Messenger se llama la plataforma de mensajería que compite desde ahora con las más conocidas y utilizadas como Whatsapp, Telegram o Signal, pero a diferencia de ellas, promete que no dejará rastros de los mensajes, como los datos de envío, […]

Categorías