//La belleza de los tintes desgastados

La belleza de los tintes desgastados

Este invierno, tan tímido en sus bajas temperaturas, nos invita a preparar la casa para recibir los días de sol que se vienen. Es probable que ya sea hora darles una mano de renovación y brillo a tu terraza y muebles de exterior. Para eso, te presentamos la línea de Tintes Desgastados Varathane de Rust-Oleum especiales para madera. 

Agosto 2021.- Después de estos meses, aunque no haya hecho tanto frío, es común que los muebles u objetos de exterior hayan sufrido algún daño. Lo mismo con otras superficies que están a la intemperie, pierden color, textura o se oxidan. Para renovarlos y darles además un look único, Rust-Oleum, marca líder de pinturas para pequeños proyectos, te presenta la línea de Tintes Desgastados de Varathane, colores que harán de tu terraza, patio o jardín tu nuevo lugar favorito.

La hermosa madera

La madera, uno de los materiales más nobles que nos da la naturaleza, requiere de atenciones especiales. A pesar de ser muy duradera, es frágil y de vez en cuando hay que hacerle cariño. Para eso es que nació Varathane de Rust-Oleum, la línea más completa de productos premium para el cuidado de la madera. Todos vienen en formato brochable, son de máxima resistencia y de secado rápido. Si tus muebles de exterior o los juegos infantiles han perdido su chispa, con esta línea los podrás traer de vuelta a la vida.

Si lo que deseas es cambiarle el color, mientras la renuevas y llenas de brillo, el Tinte para Madera de Varathane es perfecto. Este sistema de entintado de máxima calidad y alto rendimiento garantiza un resultado tres veces más rápido que uno tradicional. Su fórmula a base de aceite de soya y mejorada con nano pigmentos, brinda un color intenso y parejo, cubre en una sola capa y seca en una hora. Cuenta con colores clásicos y contemporáneos.

Desgastados, pero súper de moda

La línea de Tintes Desgastados de Varathane fue creada con colores inspirados en las nuevas tendencias de maderas recicladas o desgastadas. Únicos y originales, son ideales para aplicar en cualquier proyecto de madera, tanto de interior como de exterior, tal como muebles, gabinetes, puertas, piso, juegos infantiles, terrazas y más.

Viene en cinco colores: Azul Marino, Blanco Antiguo, Celeste Vintage, Azul Desteñido y Verde Rústico. Y puedes darle un look propio aplicando diferentes técnicas, como blanqueado y envejecido.

Recuerda que para proyectos de exterior debes proteger con una capa de Poliuretano Exterior. Esto para lograr una protección prolongada y mayor durabilidad. El Poliuretano Exterior Varathane,base agua, fue formulado para proteger la madera del deterioro ocasionado por los rayos solares, el agua, la intemperie, el rocío marino y los productos químicos.

Para saber cómo aplicar el Poliuretano Exterior Varathane, guíate con este video: https://youtu.be/J3lbOOW5uW0

Y para consejos sobre cómo utilizar la línea Varathane en tus objetos de madera, de interior o de exterior, revisa este tutorial: https://youtu.be/DcVo8Po6qcI

Tu terraza, patio y jardín pueden quedar como nuevos con estos consejos y recomendaciones. ¡Ya llegó la hora, no esperes más!

Para más información: http://www.rustoleumla.com/