//El secreto de la pizza americana

El secreto de la pizza americana

Me invitaron a conocer más sobre esta marca de pizzas y a saborear su secreto americano, que la convierten en la tercera cadena más grande de Estados Unidos.

@littlecaesarschile, la tercera cadena de pizzas más grande de EEUU.

Les cuento:

Valeria Gómez, conductora de La Vida Misma IG @DatodeValu. ¡Síguenos!

✅ Tiene 62 años y celebra cuatro en Chile.
✅ Posee el galardón Best Value (USA)
✅ Usa materia prima importada de Estados Unidos e ingredientes elaborados especialmente para y por la marca
✅ Pizza al instante “Hot And Ready”, y a un valor justo. Sin llamar, sin esperar, para que así los clientes entren y salgan con su pedido lo más rápido posible.
✅ Sucursales : https://cl.littlecaesars.com/es-cl/sucursales/

EXPANSIÓN EN CHILE

Desde sus inicios, Premier Caesars ha ejecutado un proceso de expansión importante, el cual a la fecha ha logrado concretar 20 locales funcionando en la RM  y un agresivo plan de crecimiento en los próximos años a lo largo de Chile. Las últimas sucursales abiertas se encuentran en Gran Avenida, Pedro Fontova, Camino El Alba, Av. La Plaza, Las Tranqueras y Vitacura.  Además se suma el estreno de la nueva pizza Chicken BBQ, una propuesta que viene a deslumbrar a los apasionados de las recetas norteamericanas, con un pollo importado, verduras frescas y la imperdible salsa BBQ norteamericana. Además, los 3 Cheese Stix con y sin bacon (deliciosos pancitos de 3 quesos con una suave mantequilla de ajo acompañados de la exquisita Crazy Sauce) han sido también uno de los nuevos lanzamientos de la marca preferidos por los clientes. Nuevas propuestas que se suman a la amplia carta ofrecida por Little Caesars.


#instories@instories.app@t.hyare@littlecaesarschile@lavidamisma_tv@biobiochile