Lino: La tela ideal para el verano

El lino, una tela que renace en el verano para hacerte sentir fresca, cómoda y segura. Un material de fibra natural y muy noble, que no se pega a la piel permitiendo que la temperatura corporal se mantenga agradable

En la nueva colección Primavera-Verano 2022 de Wados, encontrarás una gran variedad de pantalones, blusas, vestidos, shorts y faldas confeccionados con lino. Por supuesto con diferentes diseños, desde prendas lisas como también con estampados y rayas.

Para esta temporada, la tendencia serán los colores tierras, que puedes combinar con prendas en tonos similares, e incluso crear cómodos looks de lino con lino para diferentes ocasiones.

¡Atrévete a incorporar el lino en tus tenidas! Sin duda, es una tela ideal para darle vida a un estilo moderno y fresco, sin importar la edad ni tipo de cuerpo.

Descubre más sobre esta tendencia en www.wados.cl y en el instagram @WadosChile

Administrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aprende a escoger el tono de cabello

Mar Dic 28 , 2021
Visagismo CÓMO ESCOGER EL COLOR DE TU CABELLO SEGÚN TUS RASGOS ¿Con ganas de cambiar el look en vísperas del verano? Según un grupo de estilistas, la época en que termina la primavera y se inician las vacaciones, es cuando las mujeres más desean cambiar el color de pelo. No […]

Categorías