//Crea tu espacio perfecto

Crea tu espacio perfecto

En estos meses de pandemia, adultos y niños están en casa trabajando y estudiando, todo al mismo tiempo y medio revueltos. Una de las principales recomendaciones de los expertos es tener un lugar en el que se puedan realizar estas tareas lo más cómodos posible. Como en cada momento de esta cuarentena, Rust-Oleum, líder en pinturas para pequeños proyectos, te apoya en llenar de color y brillo ese “rincón intelectual”.

Julio 2020.- Manos a la obra. El proyecto de este mes es crear el espacio perfecto para que los grandes de la casa puedan teletrabajar mejor y, los pequeños, tener sus clases virtuales o hacer sus guías cómodamente. ¿Darle una segunda vida a ese escritorio viejo que tienes en un rincón? ¿Renovar la mesa que tus hijos han usado desde prekínder? ¿Quizás hacer que finalmente la silla combine con el color de la pared? Las posibilidades son infinitas. Y para hacértelo más fácil, entretenido y duradero, Rust-Oleum presenta su línea Ultra Cover.

Color y armonía

Ultra Cover Esmalte al Agua de Acabado Brillante tiene gran variedad de colores para tu proyecto: Rojo Manzana, Verde Oscuro, Marrón, Azul Marino, Negro, Blanco y Gris Oscuro. Es una pintura multipropósito, ultra cubritiva y resistente al descascarado y al desgaste. Se usa en menos tiempo y en menor cantidad de capas, por lo que es perfecto para profesionales y aficionados.

Su fórmula de alta calidad se aplica más fácilmente con brocha y oculta mejor las imperfecciones. Es Base Agua: prácticamente no tiene olor, y los elementos utilizados para pintar se lavan fácilmente con agua. A los 30 minutos está seco al tacto, y de 2 a 4 horas completamente seco. Puede aplicarse sobre madera, yeso y diferentes tipos de superficies, por lo que es ideal para interior o exterior.

Busca tu favorito y pide en línea en www.sodimac.cl y www.ferretek.cl.

Para utilizar Ultra Cover sigue los siguientes pasos:

  1. Lija la superficie
  2. Remueve el polvo de la superficie con un pincel o paño que no deje pelusas
  3. Revuelve el producto
  4. Aplícalo con una brocha

¡Listo! Puedes aplicar una segunda o tercera capa cada una hora. Deja secar por 24 horas antes de usar el mueble u objeto.

Y ahora protege

Para un acabado perfecto, termina el proceso aplicando una capa de Ultra Cover Esmalte al Agua Transparente. De esta forma vas a proteger, sellar o revitalizar tu proyecto. Su fórmula de alta calidad se aplica fácilmente con brocha o pincel y es de secado rápido. Con sólo dos capas tendrás protección y durabilidad. También puedes aplicarlo directamente sobre algún mueble u objeto.

Tiene una fórmula altamente resistente a los rayos UV, manteniendo un acabado brillante transparente cristal sin amarillarse ni descascararse, por lo que se usa bastante en ambientes de exterior. Se seca al tacto en sólo 30 minutos y queda totalmente seco en 2 a 4 horas.

ACERCA DE RUST-OLEUM

Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.

Rust-Oleum factura más de 1.3 billones de dólares anuales, y es el mayor productor de pintura en aerosol a nivel mundial. Entre sus marcas más conocidas cuenta con Ultra Cover 2x, Metal Protection, Chalked, Rust-Oleum Specialty, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras.

Su casa matriz está en Chicago. En América Latina tiene operación en Chile, Argentina, Perú, Colombia, México y Brasil. Todos los productos de Rust-Oleum se caracterizan por su alta calidad, innovación, facilidad de aplicación, gran rendimiento y poder cubritivo. En Chile, los productos son comercializados en las tiendas Sodimac, Easy, Construmart, Líder (Walmart), y ferreterías a lo largo de Chile.

Para más información: http://www.rustoleumla.com/