//Fomento Lector con editorial Zig-Zag

Fomento Lector con editorial Zig-Zag

Hotel de gérmenes: Un germen y la niña en la que se hospeda recorren el cuerpo humano descubriendo la relación vital entre gérmenes y personas, aprendiendo sobre la importancia de la higiene, la amenaza de los gérmenes que causan enfermedades y el rol vital que cumplen los gérmenes en distintos funcionamientos de la biología humana.

Destacan elementos propios del cómic, con atractivas ilustraciones que llamarán la atención de sus lectores desde la portada. Aborda un tema que hoy, más que nunca, es de especial interés para los niños y niñas. Presenta la información con un lenguaje simple, a través del diálogo de un germen benigno y la niña en cuyo cuerpo habita.

Copo de nieve: Desde la fría noche de invierno en que nació, Copo de Nieve ha tratado de evitar su destino: caer y caer. En un lejano pueblo, oculto entre las colinas, Noelia se prepara para Navidad, decorando su propio arbolito… pero algo le falta. Un memorable cuento navideño sobre los sueños y la esperanza, de uno de los autores e ilustradores más queridos en la actualidad.

Un cuento navideño destinado a convertirse en un clásico de la literatura infantil. Del exitoso autor e ilustrador de La ballena, La isla del abuelo, Rena y otros. Sus libros se han traducido a más de 35 idiomas y se han vendido más de 6 millones de copias en todo el mundo. Benji Davies ganó el Oscar’s First Book Prize en 2014 y en 2020, y el Sainsbury’s Children’s Book Award en 2015.

La historia de los inventos: Esta es la historia de algunos de los mejores inventos mundiales, brillantemente contada e ilustrada para niños. Da una vuelta con la rueda, encuentra tu camino con la brújula, prende las luces y mira resoplar al mundo con las máquinas de vapor. Aprende cómo estos increíbles inventos cambiaron el mundo. De los mismos autores que La historia de las personas, La historia de la vida y La historia del espacio.