¿Pensando en depilación láser?

Hace pocos días, junto a un entretenido grupo de periodistas, fui invitada a la sucursal de Providencia de la Clínica de Depilación Láser Cela ubicada en Arrayán 2750, oficina 503 (muy cerca del Metro Tobalaba). 

Pudimos conocer sus modernas instalaciones y también disfrutamos de un desayuno en el que resolvimos dudas y descubrimos todos los detalles de esta clínica que cuenta con 17 años de experiencia y desde hace un año se fusionó con Espaçolaser, la red de depilación láser más grande del mundo. 

Invierno y depilación láser 

Se sabe que el invierno es la mejor época para comenzar un tratamiento de depilación láser, básicamente porque la piel no puede estar expuesta al sol (aunque de todas formas debemos usar bloqueador solar), por lo que si estás pensando en depilación láser este es el momento indicado para atreverte. 

Hoy encontramos un montón de clínicas y centros de estética que realizan este procedimiento, sin embargo es importante que no sólo elijas por el precio, sino que te fijes en la calidad del servicio ya que la depilación láser es un procedimiento que debe ser evaluado y realizado por un profesional de la salud con conocimientos en esta área. 

Es importante que la clínica en la cual te realizarás la depilación láser esté certificada. Clínica Cela trabaja con el láser Alexandrita, tecnología de punta en depilación, y cuenta con la certificación ISO 9001: 2015 y todas las autorizaciones requeridas por la SEREMI de Salud. 

Si quieres conocer tú la experiencia Cela revisa toda la información en su Instagram https://www.instagram.com/celachile/ y página web www.cela.cl 

  •  

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Wados: Chaquetas denim para todo el año

Mié Ago 3 , 2022
En cualquier época del año las chaquetas de denim son un infaltable del clóset femenino y para esta temporada se reinventan para ser las protagonistas del invierno. Y por supuesto también están presentes en la colección Otoño-Invierno 2022 de Wados. La gran novedad para este 2022, es que además de […]

Categorías