La serie Galaxy S23 sube el nivel de la tecnología premium diseñada pensando en el planeta. En su fabricación se han utilizado aún más materiales reciclados que en la serie Galaxy S22, como aluminio reciclado preconsumo y vidrio reciclado, y plásticos reciclados postconsumo procedentes de redes de pesca desechadas, barriles de agua y botellas de tereftalato de polietileno (PET).
La nueva serie S es la primera en comercializar Corning® Gorilla® Glass Victus® 2, que añade una mayor durabilidad para un uso a largo plazo y está diseñada con una media del 22% de contenido reciclado preconsumo. Además, todos los smartphones Galaxy S23 vienen en cajas de embalaje rediseñadas y fabricadas con papel 100% reciclado.
Con la serie Galaxy S23, Samsung Galaxy hace más para minimizar su impacto en el medio ambiente sin comprometer la calidad y la estética. La serie Galaxy S23 cuenta con la certificación UL ECOLOGO®, lo que significa que el producto ha sido certificado por su reducido impacto medioambiental.
Para los usuarios que quieran prolongar la vida útil de su dispositivo, la experiencia premium de la serie Galaxy S23 puede mantenerse a lo largo de los años con cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad. Para garantizar la longevidad, los usuarios también pueden aprovechar diversos programas como Samsung Care+, un servicio de asistencia para daños accidentales, reparaciones y mucho más.
Seguridad y privacidad fáciles de usar que permiten una experiencia transparente sin compromisos
Las experiencias seguras y privadas son la base de la serie Galaxy S23. Todos los smartphones incluyen la protección integral Samsung Knox de Samsung, que ha recibido más certificaciones gubernamentales y del sector que cualquier otro dispositivo, plataforma o solución móvil del mercado. El Panel de Seguridad y Privacidad de Samsung Galaxy les permite saber quién tiene acceso a sus datos y cómo se utilizan. Con sólo echar un vistazo, es fácil ver si los datos personales están en peligro y recibir indicaciones sencillas para cambiar la configuración y disfrutar de una experiencia más segura. Los usuarios también pueden decidir exactamente qué aplicaciones y programas tienen acceso a sus datos y cómo se pueden utilizar.
Para un nivel adicional de seguridad, Knox Vault, que se introdujo por primera vez en la serie Galaxy S21, protege la información crítica en la serie Galaxy S23 aislándola del resto del dispositivo, incluido el sistema operativo, para una mayor protección contra las vulnerabilidades.