Restorán de Barrio Bellavista recupera confianza de público con detector de metales

En pleno corazón de Providencia, específicamente en calle Pío Nono 215, se encuentra el restaurante Tabú, el cual aún no abre sus puertas al público, pero que el pasado viernes 18 de noviembre realizó un evento privado para dar a degustar a los invitados parte de lo que será su exclusiva carta gastronómica y mostrar también toda la innovación tecnológica con la que funcionaría apenas reciba las autorizaciones de las autoridades municipales.

El pórtico detector de metales es marca ZKTeco y distribuido por la empresa Multiservicios Seitz

Actualmente, es el único local del barrio, alicaído por los hechos de delincuencia, que ha incorporado un pórtico detector de metales de la empresa Multiservicios Seitz, la cual abasteció, entre otros lugares, al teatro Caupolicán para llevar control seguro en el acceso a espacios de concurrencia masiva o familiar. “Es el único en el sector que cuenta en su ingreso con un pórtico de detector de metales como parte de las acciones en materia de seguridad que los dueños consideraron para dar tranquilidad al público y así devolver la confianza que se requiere para fortalecer el turismo en el sector y a la comunidad”, enfatiza Valeria Fuenzalida, gerenta de Comunicaciones y Vinculación con el Medio del restaurante.

Por otro lado, el local apostó por desarrollar una magnífica carta gastronómica de corte internacional, a manos del chef José Falero, “la invitación que realizamos fue sin fines de lucro y contó con cuatro tiempos: Mix de herbales en aderezo de olios, hongos trifulantes, piña, arándanos y mazorcas baby; Cerdo barbeque de cocción lenta en aceite de sésamo sobre hoja de plátano y morrones asados; Crocante de pan con topping de mixtura de tomate, queso mozzarella vegano, aceitunas negras, y salsa napolitana; tentáculos de pulpo sobre mouse de palta en algas marinas y cerramos con un exquisito postre de cheesecake deconstruido bañado con mermelada. Todo esto fue acompañado por cocteles sin alcohol lo que logró impresionar más aún los asistentes ante nuestra innovadora propuesta”.

 

El recinto además aspira mantener una estrecha relación con la comunidad para potenciar la recuperación de Bellavista como eje del turismo en la región Metropolitana. Su premisa es que los emprendedores y empresarios gastronómicos también sean protagonistas en la recuperación de este sector, invirtiendo en innovación tecnológica y desarrollando una red de apoyo entre locatarios”, puntualiza Dorian López, uno de los socios fundadores de Tabú.

Música en vivo con @CristianValenciaConcha y animación de Jon Reyes

El evento privado fue animado por el ex periodista de CNN Chile, actual panelista de Zona Latina, Jon Reyes y la música en vivo estuvo a cargo del destacado compositor y guitarrista Cristian Valencia @cristianvalenciaconcha

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Long Love crece en el mercado

Vie Dic 2 , 2022
LongLove suma nuevos canales de venta de sus productos para mejorar la sexualidad La empresa firmó acuerdos con Ripley, Falabella y Cornershop que permitirán llegar de manera sencilla y a todo el país con artículos de calidad en todo el país. Desde el mes de diciembre comenzará a vender sus […]

Categorías