Regala junto a Basilur

Se acerca la Navidad, y junto con ella, la búsqueda de ese regalo especial para sorprender a quienes más quieres. Y porque siempre, es un buen momento para compartir un rico té, Basilur creó una nueva línea con sabores pensados exclusivamente para estas fechas, así como también, originales cajas musicales, ideales para obsequiar.

“En estas fechas, las notas a vainilla, clavo de olor, naranja y almendras son las claves para un exquisito té navideño. Nuestros blends son diseñados por sommelier expertos, los cuales traducen toda la esencia de estos sabores en una mezcla perfecta para disfrutar de un té con mucho aroma”, explica Solange Treguear, Sommelier de Té Basilur en Chile.

“Navidad nos  encanta y amamos sorprender, en esta época, con nuevos envases diseñados especialmente para regalar, como por ejemplo, tea books metálicos, casas navideñas y nuestras clásicas cajitas musicales junto al mejor té de Sri Lanka”, agrega Solange Treguear, Sommelier de Té Basilur en Chile

Ideas para regalar y sorprender con té Basilur

Si aún no sabes qué obsequiar en esta Navidad, junto a Basilur, te dejamos diferentes alternativas que realmente, fascinarán a todos.

Music Concert – Christmas

Caja de música de diseño único. Esta bebida exclusiva captura los sabores  de la temporada con una atractiva combinación de té negro puro de Ceilán.

Ingredientes: té negro de Ceylan, azafrán, vainilla, limón, almendras y naranja.

Té Boulevard:

Té negro de Ceylan, frutillas, vainilla y crema.

Casa Navideña:

Exquisito blend de té negro, aciano, vainilla, limón y naranja

Caja Viejito Pascuero

Una mezcla perfecta de té negro, azafrán, vainilla, limón, almendras y naranja.

Vintage Assorted

Surtido de té en bolsitas de 32 y 40 unidades. Podrás disfrutrar de 4 variedades de blends:

Merry Christmas : té negro, jengibre, limón, miel y vainilla.

New Year: té negro, cherry y almendras.

Winter Holidays: té negro, vainilla, frutilla y crema.

                                   Christmas Tree: té verde, mango, maracuyá y piña.

En esta Navidad regala un momento especial junto a Basilur y su amplia línea de té creada para disfrutar y sorprender en estas fechas.

Descubre más novedades y adelanta tus compras navideñas en www.basilur.cl y @basilurtea.chile

Administrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

DULCE NAVIDAD CON KING´S HAWAIIAN

Mar Dic 21 , 2021
El amor y la alegría siempre estarán presentes en tu mesa, si incluyes en tus preparaciones alguna de las recetas con pan KING´S HAWAIIAN. Su esponjosidad, suave textura e irresistible sabor, harán que esta Navidad sea más dulce que nunca e inolvidable para tu familia y amigos. A continuación, te […]

Categorías