//Wados y sus hermosos estampados

Wados y sus hermosos estampados

Colección Primavera-Verano 2021

Estampados florales: Un clásico de verano

Hay tendencias que siempre están de moda, a tal punto que se convierten en un clásico. Este es el caso de los estampados florales, que todos los veranos se toman las pasarelas y roperos.

La variedad de este tipo de diseño es muy amplia, por lo que es esencial que escojas uno que se adapte a tu estilo y tus gustos. Puede ser uno muy colorido y alegre, así como también, optar por una prenda más neutra, de uno o dos colores similares.

En la colección Primavera-Verano 2021 de Wados encontrarás una amplia gama de tonos, además de diferentes tamaños de estampados florales, tanto en blusas, faldas, vestidos, e incluso, pantalones. Las flores pequeñas son ideales para quienes tienen un estilo más bien simple y sofisticado, mientras que para un look más osado y atrevido puedes optar por unas flores más grandes.

¿Cómo combinar este tipo de estampados? La recomendación es complementar tu look con tonos neutrales como blanco, negro, gris o beige, así como también, puedes usar tus blusas floreadas con un jeans Wados en sus diferentes versiones, según lo que a ti más te acomode.

¡Atrévete a incorporar las flores en tus looks de verano!   Descubre más sobre esta tendencia en www.wados.cl y en el instagram @WadosChile