//B-liv: el vino orgánico

B-liv: el vino orgánico

Además de su ecopackaging y su corcho compostable, B-Liv es 100% vegano y se fabrica con energías limpias 

¿Sabías que Chile es el país de Sudamérica que produce la mayor cantidad de basura por persona y el segundo país perteneciente a la OCDE que menos recicla?

Con el objetivo de ser un aporte en esta materia, llega a Chile B-Liv; la marca de vinos orgánicos con certificación vegana, perteneciente a VSPT Wine Group que destaca por sus cualidades ecológicas y sustentables.

La forma de consumir cambió. La crisis climática y el agotamiento de recursos naturales ha impactado a las generaciones más jóvenes, quienes hoy exigen más que nunca, alternativas eco-friendly y comprometidas con el medioambiente en todas las categorías.

B-Liv, es una invitación a compartir de una forma consciente y accesible; para disfrutar de momentos especiales, cuidando del planeta.
Además que se fabrica con energías limpias, su botella está hecha en un 20%-30% de vidrio reciclado. No posee cápsula (el cubre corcho de plástico) y su etiqueta es de papel reciclado, reciclable y libre de metales pesados.

Por su parte, el corcho es biodegradable por lo que se puede compostar. Todos estos atributos, le otorgaron un reconocimiento como “Best Green Packaging Design”  en los Green Awards 2020; premiación más importante dentro de la industria.

Si bien los vinos provienen de las uvas, estos no son necesariamente veganos. La producción de B-Liv no cuenta con ningún producto de origen animal y posee una certificación vegana.

B-Liv está disponible en tres variedades (cabernet sauvignon, rosé y sauvignon blanc) y es perfecto para consumidores conscientes que deseen disfrutar de un vino de excelencia y fácil de beber.

Puedes encontrar B-Liv de manera exclusiva en Catadores.cl y Labarra.cl