//Los secretos de la astaxantina

Los secretos de la astaxantina

La clave wellness de Gwyneth Paltrow y Heidi Klum

Heidi Klum y Gwyneth Paltrow contaron que son fieles al consumo de los antioxidantes, particularmente la Astaxantina, sustancias naturales o fabricadas por el hombre que pueden prevenir o retrasar algunos tipos de daño celular. De esa forma generan múltiples beneficios.

Los antioxidantes protegen contra el estrés oxidativo manteniendo los radicales libres en jaque. El estrés oxidativo daña las células del cuerpo y es una carga para la defensa inmune.

El estrés oxidativo es causado por los niveles acumulados de radicales libres en el cuerpo. Los radicales libres son en realidad subproductos naturales, también llamados productos de desecho, de diversas reacciones químicas que se producen en las células de nuestro cuerpo, por lo tanto, es vital comer una dieta rica en frutas, bayas (frutos rojos) y verduras obtener fitonutrientes importantes que combaten el estrés oxidativo.

Se ha demostrado que la suplementación con antioxidantes puede revertir varias deficiencias de tipo inmune asociadas a la edad, lo que resulta en un aumento de los niveles del sistema autoinmune que estimula los glóbulos blancos, la respuesta inmunológica y la inflamación suprimida.

Actualmente, la Astaxantina se conoce como el antioxidante natural más poderoso de la naturaleza. Es hasta 6.000 más potente que la Vitamina C y 100 veces más fuerte que la Vitamina E para eliminar a los radicales libres.

La Astaxantina es un carotenoide, un pigmento natural que se encuentra en el alga Haematococcus Pluvialis, que, entre otras cosas, es lo que da el color al salmón. El pigmento es un poderoso antioxidante que te entrega todo, desde protección ante los rayos UV hasta combatir los radicales libres. Previene la sensación de dolor después de ejercitarse y es tan efectivo que atletas de elite lo toman para entrenar más rápidamente.

Los antioxidantes únicos de la Astaxantina, además de ser un potente antiinflamatorio natural, proveen una impresionante variedad de beneficios para la salud, incluyendo una mejoría de la salud cardiovascular, la estabilización del azúcar en la sangre, fortalecer el sistema inmunológico, lucha contra el cáncer, mejora la resistencia y el rendimiento atlético, mejorar la fertilidad – e incluso lo protege de las quemaduras solares.

Actualmente, Oriflame presenta el extracto de Astaxantina y Arándano que protege tu cuerpo del estrés oxidativo y ayuda a estimular el sistema inmunológico. Está elaborada con un alga del archipielago de Estocolmo en Suecia, las cuales son cultivadas en un ambiente controlado en laboratorio bajo un estricto protocolo que asegura su máxima pureza.

Por su parte el arándano al ser un arbusto rico en antocianinas pertenece al grupo de los flavonoides y son glucósidos de las antocianinas, es decir, están constituidas por una molécula de antocianina, que es la aglicona, a la que se le une un azúcar por medio de un enlace glucosídico.

¡No lo olvides: una Astaxantina al día ayudará a mantener alejados a los radicales libres!

BÚSCANOS EN REDES SOCIALES

Instagram: @oriflamechile