//DIVERTIDO CIRCO HALLOWEEN

DIVERTIDO CIRCO HALLOWEEN

Desde el 28 octubre hasta el 7 noviembre en Ciudad Empresarial  realizará este novedoso circo ambientado en la festividad de Halloween. Un panorama ideal para la familia y  niños que gusten  de condes, momia, zombies y más.

Compañía Nido Circ presenta el Extraordinario Circo de Halloween. Un montaje inspirado en los diversos orígenes de las fiestas a los muertos y a su imaginario infantil. Entre las entretenciones que se podrá disfrutar se encuentran: condes, momia, zombies y hasta el Tío Cosas  que con un entretenido show  cautivará a sus asistentes  que podrán descubrir   espeluznantes y divertidos actos.

Todo este universo de entretención  será conducido   por el payaso  clown. Dr. Whiskey, un científico y loco, que guiará a la familia en un cómico relato , que, además,  fascinará con  integración de técnicas en vestuario y maquillaje al más estilo de Halloween.

Otros de los espectáculos que podrás disfrutar sus asistentes se encuentran: Drácula de Transilvania, Catrinas y  Calacas de Mexico, Zombies de imaginario Thriller, coreografías múltiples, tradicionales actos aéreos y  marionetas lumínicas inspirada en Halloween y mucho más.

Desde el 28 octubre hasta el 7 noviembre en Av. del Parque 4951, Huechuraba, Metropolitana de Santiago realizará este novedoso circo ambientado en la festividad de Halloween. Sus funciones serán a las 11:30, y 16:00 19:00 horas en Ciudad Empresarial

El evento tiene un valor  de  $12.000 en platea superior hasta los $25.000 en Palco. Niños 0, 1 y 2 años gratis.  Las entradas se podrán adquirir en la plataforma o app www.entrekids.cl con tecnología Contact Less y Cash Less para dar seguridad a los usuarios y así evitar el uso de dinero en efectivo donde podrán  pagar las entradas a través de los teléfonos celulares y sin tarjeta.

Compra de entradas directo en la siguiente URL

https://www.entrekids.cl/actividad-evento/el-extraordinario-circo-de-halloween