WADOS: Cómoda y abrigadas en otoño

Avance de temporada Otoño-Invierno 2021

Para esta temporada, Otoño-Invierno 2021, Wados quiere que te sientas cómoda y liviana, tanto en casa como fuera de ella. Y para eso nada mejor que el denim. Gracias a que posee un porcentaje de lycra en su composición, es una tela que otorga flexibilidad y libertad en todo momento, sin importar si es pitillo, palazzo, Slouchy, mom o el modelo clásico de jeans.

Y para los días más fríos, puedes combinarlos con chalecos en tonos tradicionales, como el blanco, gris, negro y azul, o más atrevidos como el rojo, verde o amarillo. Largos o más cortos, lisos o estampados, pero siempre destacándose por ser prendas abrigadoras, suaves al tacto y muy cómodas. O también con una chaqueta o abrigo, ideales para complementar cualquier look, sin dejar de sentirte liviana.

Descubre toda la variedad que Wados tiene para ti en www.wados.cl y en el instagram @WadosChile

Valeria Gomez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El camino del Síndrome de Down

Mar May 11 , 2021
Acompañar a las familias de todo el país cuando reciben la información de que su hijo/a tiene síndrome de Down ya sea con diagnóstico prenatal como postnatal (de 0 a 1 año) es el objetivo principal del programa gratuito Bienvenida UP; cuyo trabajo de contención, apoyo, asesoría es realizado por las […]

Categorías