//Aprendizaje en casa

Aprendizaje en casa

Estamos viviendo días excepcionales y la explosiva propagación del Covid-19 ha hecho que el cierre de las escuelas y jardines se haya extendido a nivel nacional, lo cual nos tiene con una gran incertidumbre, pues no sabemos cuánto tiempo nos encontraremos en esta situación. Pero para amenizar el encierro y acompañar la educación de los más pequeños en familia, editorial Caligrafix lanza al mercado un maletín educativo dirigido a niños y niñas desde los 3 y 6 años de edad.

La propuesta, que está alineada con las bases curriculares del Ministerio de Educación, contiene material educativo que contribuye al desarrollo de aprendizajes para distintos niveles escolares, con diseños llamativos y lúdicos que transforman la experiencia de aprendizaje en una instancia divertida, estimulante y significativa, características que lo hacen ideal para sobrellevar de mejor manera este período de confinamiento en casa. Con estos recursos, Editorial Caligrafix busca aportar a la educación de los niños y niñas y ser un apoyo para los padres y apoderados.

“Son 4 packs Homeschooling que contienen material educativo para niños y niñas de 3 a 6 años respectivamente”, explica Katherinne Urzúa, jefa de Marketing de Caligrafix.

  • “A través de los packs Homeschooling queremos aportar a la continuidad de los estudios en casa, con propuestas que están dirigidas a niños y niñas de distintos rangos etarios. De esta forma, los padres y apoderados podrán obtener todo lo necesario para reforzar el aprendizaje desde el hogar. Esperamos que sea una gran ayuda para las familias, convirtiendo las instancias de aprendizaje en un momento más ameno y divertido para los pequeños y para los adultos a cargo”, explica Katherinne.

Además, los pequeños podrán experimentar el aprendizaje interactivo a través de la magia de la realidad aumentada, ya que todos los packs contienen cuadernos de actividades que incluyen en sus páginas marcadores PleIQ, recurso que conecta el mundo físico y digital de los niños y niñas por medio de experiencias educativas que potencian el aprendizaje autónomo a través del uso responsable de la tecnología.

Los packs Homeschooling Caligrafix ya se encuentran disponibles en librerías a lo largo del país.

Para conocer más de esta propuesta educativa puedes ingresar al siguiente link: https://www.caligrafix.cl/categoria/pack-homeschooling