//Navidad con tu sello y Rust-Oleum

Navidad con tu sello y Rust-Oleum

NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD

  • Se acerca esta importante fiesta familiar, la que será diferente a lo que estamos acostumbrados con celebraciones más bien íntimas y con resguardos, pero no por eso menos coloridas y llenas de amor. Para ayudarte a que el resultado sea hermoso y fácil Rust-Oleum, la marca líder de pinturas para pequeños proyectos, te propone que renueves y reutilices objetos, y con ellos adornes tu casa con tu propio estilo.

Noviembre 2020.- 2020 ha sido un año lleno de desafíos, pero al mismo tiempo de aprendizajes. Parte de este crecimiento es el valorar lo que tenemos y lo que hemos construido, como personas y como familias. Es por eso que la celebración de Navidad aparece como un buen momento para agradecer y qué mejor que hacerlo creando decoración única, que plasme tu creatividad e ingenio. Para eso, la variada línea Rust-Oleum Specialty, te ofrece productos funcionales y decorativos para lograr aplicaciones únicas en proyectos específicos.

Te presentamos algunos que pueden ayudarte a decorar tus objetos y espacios en Navidad.

Lo brillante siempre es bello

Rust-Oleum Glitter es uno de nuestros favoritos para estas fiestas, porque proporciona un acabado de brillantina en aerosol que deja destellos brillantes de color. Recuerda proteger el acabado con una o dos capas del sellador transparente Rust-Oleum Glitter Clear Sealer.

Si lo que buscas es brillo real y luminoso, Rust-Oleum Metallic deja un acabado metálico, decorativo y brillante. Se puede aplicar sobre superficies u objetos de interior hechos de madera, metal, cerámica no esmaltada o yeso. Su contenido de partículas metálicas le otorga un brillo metálico genuino, y es de secado rápido. Para obtener un mejor resultado no apliques un revestimiento transparente sobre este producto, ya que opacaría el brillo metálico.

Otro producto que te puede ayudar a transformar de una manera creativa tus adornos para Navidad es Rust-Oleum Mirror Effect que convierte elementos de vidrio y acrílico transparente en espejos. Al aplicarse en el interior o reverso del objeto de vidrio otorga un efecto espejado decorativo.

Adornos creados con puro amor

Recomendaciones de cómo utilizar de forma correcta pintura en aerosol: 

  1. Aplicación: Agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto.
  • Secado: Solo tienes que esperar 5 minutos entre cada capa. Antes de utilizar el objeto con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura seque por completo.
  • Limpieza: Una vez que terminaste de utilizar el aerosol es muy importante que limpies la válvula de salida de la pintura. Sólo tienes que invertirlo y apretarla unos segundos, hasta que sólo salga un spray transparente.


Tips adicionales:

  • Practica la técnica de pintado antes de pintar el objeto que hayas elegido.
  • Agita el aerosol cada algunos minutos, para mezclar bien los componentes de su pintura, y lograr así un acabado parejo.