La tela que jamás pasa de moda con Wados

Colección Primavera-Verano 2021

Lino: La tela ideal para el verano

Cada verano hay una tela que renace por sus cualidades para hacerte sentir fresca, cómoda y segura. Nos referimos al lino, material de fibra natural y muy noble, que no se pega a la piel permitiendo que la temperatura corporal se mantenga agradable

  • En la nueva colección Primavera-Verano 2021 de Wados, podrás encontrar una gran variedad de pantalones, blusas, vestidos, shorts y faldas confeccionados con lino. Por supuesto con diferentes diseños, desde prendas lisas, otras rayadas y también con estampados florales. Colores clásicos, como el blanco, negro y beige, además de tonos más atrevidos como el mostaza.

Gracias a su versatilidad puedes usarlo para diferentes ocasiones. Para una tarde familiar y relajada, puedes combinar una blusa de lino con un jeans o short, o usar un vestido de lino con zapatillas. Para una reunión o junta semiformal, puedes crear un look más elegante eligiendo una falda de lino, una blusa y sandalias con tacos.

¡Olvida el miedo a usar prendas de este material porque se arrugan fácilmente y atrévete a incorporarlo en tus tenidas! Sin duda, el lino es una tela ideal para darle vida a un estilo moderno y fresco, sin importar la edad ni tipo de cuerpo.

Descubre más sobre esta tendencia en www.wados.cl y en el instagram @WadosChile

Valeria Gomez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Recetas navideñas con Epalim

Vie Dic 25 , 2020
Si esta navidad y año nuevo, quieres sorprender, pero sin ensuciar tanto en la cocina, entonces no puedes dejar de anotar estas tres innovadoras recetas, que nos comparte María José Valenzuela, Directora Comercial de www.epalim.cl, empresa especializada en equipos de cocina. Lo mejor es que para prepararlas, sólo necesitas una […]

Categorías