//La tela que jamás pasa de moda con Wados

La tela que jamás pasa de moda con Wados

Colección Primavera-Verano 2021

Lino: La tela ideal para el verano

Cada verano hay una tela que renace por sus cualidades para hacerte sentir fresca, cómoda y segura. Nos referimos al lino, material de fibra natural y muy noble, que no se pega a la piel permitiendo que la temperatura corporal se mantenga agradable

  • En la nueva colección Primavera-Verano 2021 de Wados, podrás encontrar una gran variedad de pantalones, blusas, vestidos, shorts y faldas confeccionados con lino. Por supuesto con diferentes diseños, desde prendas lisas, otras rayadas y también con estampados florales. Colores clásicos, como el blanco, negro y beige, además de tonos más atrevidos como el mostaza.

Gracias a su versatilidad puedes usarlo para diferentes ocasiones. Para una tarde familiar y relajada, puedes combinar una blusa de lino con un jeans o short, o usar un vestido de lino con zapatillas. Para una reunión o junta semiformal, puedes crear un look más elegante eligiendo una falda de lino, una blusa y sandalias con tacos.

¡Olvida el miedo a usar prendas de este material porque se arrugan fácilmente y atrévete a incorporarlo en tus tenidas! Sin duda, el lino es una tela ideal para darle vida a un estilo moderno y fresco, sin importar la edad ni tipo de cuerpo.

Descubre más sobre esta tendencia en www.wados.cl y en el instagram @WadosChile