Si $2.000 de descuento te parece poco, lee esta nota
Pequeños grandes descuento del Cyber
- Que no te encandilen las mega ofertas en tecnología y viajes del Cyber, ya que aprovechar rebajas en productos de consumo básico y de primera necesidad, puede significar un ahorro mayor a largo plazo.
Quizás los $2.500 de descuento en leche, los $1.200 en champú o incluso los $600 de rebaja en la pasta dental, no han logrado captar tu atención próximos a este Cyberday, y es que claramente con descuento de $100.000 en televisores o $60.000 en muebles, el precio reducido en los pequeños amigos del día a día pasan inadvertidos, aun cuando no podamos vivir sin ellos y estemos acostumbrados a comprarlos.
Pero ¿qué pasa si calculamos que, en promedio, una familia de 4 personas gastará al año casi $100.000 en champú, $60.000 en pasta de dientes, casi $300.000 en leche y, aproximadamente, $500.000 en pañales si tiene un bebé? Sin duda que ese ese 25% o 35% de descuento en este tipo de productos no es poco.
Empresas como Maicao entendieron esta necesidad, y por eso hoy se suman al Cyber con ofertas que llegan al 35% en categorías tan básicas como dental, bebé, desodorantes, champú, e incluso, toallitas higiénicas.
- “En Maicao siempre trabajamos en post de la economía doméstica; sabemos que nuestros clientes se las ingenian para cubrir sus necesidades y en eso siempre hemos ido de la mano de ellos, ofreciendo precios súper accesibles. Incluso en panoramas como el reciente, donde hubo un aumento en la demanda, logramos no subir precios, lo que nos permitió poder seguir teniendo la preferencia de nuestros clientes, quienes además se sumaron a la compra online mediante nuestra web www.maicao.cl”, señala Cecilia Morgan de Maicao.
Otra firma que suma a este llamado con pequeños grandes descuentos es Caffarena, una marca reconocida por sus calcetines, ropa interior y pantys. “Sabemos que varios de nuestros clientes llevan meses sin poder comprar calcetines, ropa interior, camisetas y, por eso, este año nos sumamos al Cyber con descuentos que van hasta el 70%. Si consideramos que una persona debería cambiar su ropa interior dos veces al año por el uso frecuente, descuentos de $1.000; $2.000 o $3.000 suman un monto importante en el grupo familiar, sobre todo si éste lo componen niños en desarrollo, quienes cada cuatro meses pueden cambiar de talla. Señala Francisca Maroto de Caffarena.
El punto está planteado, por lo que te invitamos a abrir los parámetros de búsqueda este Cyber y no dejar de lado esas categorías que van más allá de la oportunidad. Toma tu calculadora y verás cómo, poco a poco, el ahorra suma.