//Sorprender a mamá con The Body Shop

Sorprender a mamá con The Body Shop

¡Madre no es sólo quien te da la vida! Regalonea y sorprende a todas ellas con The Body Shop

Se acerca el Día de la Madre y este día tan especial es ideal para demostrarles todo nuestro cariño y nuestro amor a todas aquellas quienes aman, escuchan y enseñan (a veces con la paciencia de Yoda). Porque la maternidad no tiene que ver solo con dar la vida y con la biología, sino con quienes ejercen este importantísimo rol, sean quienes sean: las madrastras, tías, abuelas, madres adoptivas, a veces hermanas, sin importar la sangre ni la especie, a todas aquellas mamás que son madres, a todas ellas, queremos celebrar.

En este día y los 365 días del año, demuéstrales tu preocupación, gratitud y amor regalando a mamá un poquito de belleza y, por tanto, un ratito para sí misma, para que pueda conectar con su amor propio, ¡algo que todas las mamás agradecen!

Mamá lo hace todo sin pedir nada a cambio, pero para dar las gracias te presentamos diferentes alternativas ¡A la hora de regalar, The Body Shop siempre es el lugar perfecto! La variedad de packs además nos asegura regalos para todos los bolsillos, algo que tampoco viene mal en estos tiempos….

ESTUCHES DE REGALO BRITISH ROSE

Piensa en todas las cosas que los cuerpos, las manos y los rostros maternos hacen por nosotros, corriendo, bailando, abrazando, riendo, sabiendo, sosteniendo y enseñando. Cada madre y figura materna se merece un mimo con nuestra gama British Rose. Cada producto de este set está suavemente perfumado con la esencia de rosas orgánicas y los suaves pétalos seleccionados a mano.

El set está compuesto por: 1 Shower Gel British Rose 250ml, 1 Body Yogurt British Rose 200ml, 1 Hand Cream British Rose 30ml, 1 Soap British Rose 100g y 1 esponja de baño fabricada con materiales 100% reciclados. Precio $20.000

SET DE REGALO DÚO BERRY DE BAÑO Y CUIDADO CORPORAL

Sorprende a mamá con este Set Dúo Berry de Baño y Cuidado Corporal. Este regalo es ideal para las amantes del cuidado de la piel. El set contiene 1 Body Yogurt de Fresa de 200ml y 1 Baño de Burbujas de Frutos Rojos de 250ml, ambos productos elaborados con aceite de semilla de fresas procedente de la elaboración de mermelada. Precio $15.000

SET DE REGALO DÚO DE FRAGANCIAS POMEGRANATE & RED BERRIES

Este Set de Regalo Dúo de Fragancias Afrutadas Granada y Frutos Rojos es un regalo espectacularmente dulce para las madres amantes de las fragancias.

Este aromático dúo compuesto por 1 Hair & Body Mist de Granada y Frutos del Bosque 150ml y 1 Perfume Sólido de Granada y Frutos Rojos 4,5g es ideal para llevarlo en el bolso o dejarlo en el cajón del escritorio para refrescar cuerpo y cabello en cualquier lugar, en cualquier momento. Precio $15.000

Encuentra estos regalos y muchas alternativas más en www.thebodyshop.cl , Cornershop y Falabella.com.

About de The Body Shop

Fundada en 1976 en Brighton, Inglaterra, por Anita Roddick, The Body Shop es una marca de belleza global y una compañía certificada como B Corp.™. The Body Shop busca hacer una diferencia positiva en el mundo al ofrecer productos para el cuidado del rostro, cuerpo, cabello y maquillaje de alta calidad, inspirados en la naturaleza, y producidos de forma ética y sustentable. Habiendo sido pioneros en la filosofía de que el negocio puede ser una fuerza para el bien, este ethos sigue siendo la fuerza impulsora de la marca. The Body Shop opera alrededor de 3.000 puntos de venta en más de 70 países. Junto con Aesop, Avon y Natura, The Body Shop es parte de Natura&Co, un grupo cosmético global, multi canal y multi marca que está comprometido con generar impacto económico, social y ambiental positivo.