Cuando un producto es más que un rico aroma.
Veganos, cruelty free, eco friendly, libre de parabenos, sin sal y muchas otras cualidades son las que hoy pueden acompañar a tu producto favorito sumando a sus propiedades la salud y responsabilidad que hoy exigen los consumidores.
Atrás quedo la idea de que cualquier producto da lo mismo mientras cumpla su función, hoy los consumidores somos más conscientes, no solo del resultado que buscamos obtener de algún producto, sino también de que este cumpla con características a fines con mi personalidad y gustos.
Es así como los productos veganos viven hoy un peak de popularidad. Son los más requeridos y su solo mención nos genera un vínculo con varias cualidades que asociamos de forma inmediata al producto.
Otra característica que sin duda hoy es más que una preferencia, es una exigencia es la de libre de crueldad animal o no testeo en animales. Con consumidoras cada vez más conscientes y no dispuestas a que por su belleza se sacrifique la salud de animalitos, esta característica gana adeptos y seguidores que incluso la transforman en su bandera de lucha.
Eco friendly es quizás una de las menos comunes, pero ya parte importante de la industria está trabajando en ello, no solo como mensaje sino con la incorporación de envases reciclados o reciclables, procesos productivos más limpios, con menos huella de carbono y productos menos contaminantes para las aguas (en el caso de jabones y shampoo).
Creightons, marca proveniente del Reino Unido, disponible actualmente en Maicao se ha hecho cargo de todos estos tópicos. Su reciente lanzamiento de productos de cuerpo y baño son productos 100% veganos, libres de crueldad animal, con fórmulas realizadas con más del 90% de sus componente naturales y sus envases son desarrollados con plástico reciclado en un 50%.
“En Maicao estamos felices de poder contar con marcas tan responsables e innovadoras como Creightons, que no solo han logrado productos de increíbles aromas, ricas texturas y buenos precios sino que además conscientes con la salud de las personas y el medio ambiente” señala Cecilia Morgan jefa de marketing de Maicao.
Lo mejor de esta línea es que no solo es consiente, sino además fusiona estas cualidades con una experiencia de uso increíble que va de la mano de las propiedades del coco, mango, papaya, frambuesa, granada, vainilla y la macadamia, que podrán encontrar tanto en sus cremas de mano y cuerpo, como en sus jabones de uso diario.