¡Descuentos imperdibles! hasta 50% de descuento

Cientos de productos y accesorios estarán disponibles entre el 26 y 30 de noviembre para que puedas atreverte a disfrutar solo o en pareja.

Para nadie es un misterio que la pandemia llevó a las personas a experimentar y redescubrir su sexualidad, ya sea de forma individual o en pareja. De hecho, los juguetes eróticos aumentaron en 200% su venta durante el periodo más complejo del confinamiento.

Y es que el mercado ha recibido una gran demanda durante este tiempo, por lo que como una forma de llevar a más personas el placer y consentir a quienes han ingresado a este mundo, el sexshop LongLove realizará una venta especial de Black Friday para todas y todos sus consumidores.

En palabras del Gerente de Marketing de LongLove, Dorian López, “esta oportunidad única será para que las personas puedan comprar accesorios y así incursionar en este mundo o sencillamente renovar el stock en casa”.

La campaña se desarrollará hasta el 30 de noviembre y se podrá adquirir una amplia variedad de productos con hasta un 50% de descuento, además de múltiples sorpresas para quienes compren durante los días previos a este gran Black Friday.

El catálogo completo de productos que ofrece LongLove lo puedes encontrar en www.longlove.cl y en las redes sociales oficiales de la empresa, donde también podrás conocer el stock de productos y acceder a grandes descuentos que te permitirán acceder a una amplia gama de artículos para disfrutar en solitario o en pareja.

Administrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cirugía plástica en tiempos de pandemia

Lun Nov 29 , 2021
Miles de procedimientos médicos están en espera debido a la priorización de atenciones por coronavirus. Ante la mejora en las condiciones sanitarias, el doctor Esteban Torres hace un llamado a retomar las cirugías pospuestas, pero con responsabilidad. La pandemia por COVID-19 no solo trajo cambios abruptos en la vida y […]

Categorías