Endulza a mamá en su día y todo el año

La batidora y amasadora Ankarsrum, fue creado hace más de 4 décadas en Suecia y fabricado para uso comercial, tiene un fuerte torque y potencia, posee un bowl de 7 litros que puede amasar hasta 3,5 kilos de harina y batir de 1 a 18 claras de huevo. María José Valenzuela, Directora Comercial de Epalim, empresa especializada en equipos de cocina y representante de Ankarsrum en Chile, añade que “el asistente de cocina Ankarsrum posee 1500 watts, superando con creces a las semi-industriales que llegan a los 500 watts”.

¡Pero eso no es todo! Porque para las mamás que les gusta cocinar y probar diferentes recetas, en www.epalim.cl tendrán un descuento por todo el mes de la madre. María José Valenzuela, Directora Comercial de www.epalim.cl, empresa especializada en equipos de cocina señale que “durante mayo tendremos en nuestra web, tanto el asistente de cocina Ankarsrum como el deshidratador digital res 10 y el extractor de prensa en frío cubo con 20% de descuento”.

María José Valenzuela, Directora Comercial de www.epalim.cl, empresa especializada en equipos de cocina y representante en Chile de las líneas de Omega, Excalibur y Ankarsrum, comparte dos sencillas e irresistibles preparaciones para disfrutar en familia y en casa.

Valeria Gomez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Libros interactivos para olvidar el encierro

Lun May 10 , 2021
Crean libros interactivos con realidad aumentada para que niños y niñas aprendan fonemas “Jugando con los sonidos”, va a permitir que se lleve a cabo la iniciación y el aprendizaje de la lectoescritura en prescolares, permitiéndoles escuchar, conocer y explorar paulatinamente la organización de los fonemas para desarrollar la conciencia […]

Últimas noticias

Categorías