//Elimina la suciedad de tus poros con Carbón

Elimina la suciedad de tus poros con Carbón

Con tecnología japonesa:

Elimina la suciedad de tus poros con Bioré® Barra Limpiadora de Poros con Carbón

Agosto 2020.- ¿Carbón, jojoba y menta para mi rostro? Sí. Bioré® skincare desarrolló su exclusiva Barra Limpiadora de Poros con Carbón que elimina la suciedad de los poros, extrayendo y atrapando impurezas profundas.

Esta barra de jabón es ideal para pieles grasas y su fórmula ofrece diversos beneficios únicos para pieles adolescentes:

  • Con carbón natural conocido por su capacidad para extraer y atrapar las impurezas profundas.
  • Las esferas de jojoba exfolian con delicadeza para dejar la piel tersa.
  • Fórmula con aceite de menta piperita natural deja la piel con una cosquilleante sensación de frescura.

Precio de referencia: $5.490

Lugar de venta: Supermercado Jumbo.

Para obtener más información, visitawww.Bioré.com.mx

Facebook: Biore Latinoamérica

Instagram: BioreLatam

Kao USA Inc. es una empresa líder en la fabricación de marcas de prestigio para el cuidado de la belleza, reconocidas en todo el mundo por su innovación y calidad. La cartera de productos de Kao USA Inc. incluye los antitranspirantes y desodorantes Ban®; las lociones para manos y corporales Jergens® y Curél®; los productos Bioré® para el cuidado facial; y los productos de cuidado profesional del cabello John Frieda®, Frizz-Ease®, Root Awakening®, Luxurious Volume, Sheer Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red®, Full Repair®, Precision Foam Colour y Luminous Color Glaze®. Fundada en 1882, Kao USA Inc. es una subsidiaria de propiedad total de Kao Corporation.