Elimina la suciedad de tus poros con Carbón

Con tecnología japonesa:

Elimina la suciedad de tus poros con Bioré® Barra Limpiadora de Poros con Carbón

Agosto 2020.- ¿Carbón, jojoba y menta para mi rostro? Sí. Bioré® skincare desarrolló su exclusiva Barra Limpiadora de Poros con Carbón que elimina la suciedad de los poros, extrayendo y atrapando impurezas profundas.

Esta barra de jabón es ideal para pieles grasas y su fórmula ofrece diversos beneficios únicos para pieles adolescentes:

  • Con carbón natural conocido por su capacidad para extraer y atrapar las impurezas profundas.
  • Las esferas de jojoba exfolian con delicadeza para dejar la piel tersa.
  • Fórmula con aceite de menta piperita natural deja la piel con una cosquilleante sensación de frescura.

Precio de referencia: $5.490

Lugar de venta: Supermercado Jumbo.

Para obtener más información, visitawww.Bioré.com.mx

Facebook: Biore Latinoamérica

Instagram: BioreLatam

Kao USA Inc. es una empresa líder en la fabricación de marcas de prestigio para el cuidado de la belleza, reconocidas en todo el mundo por su innovación y calidad. La cartera de productos de Kao USA Inc. incluye los antitranspirantes y desodorantes Ban®; las lociones para manos y corporales Jergens® y Curél®; los productos Bioré® para el cuidado facial; y los productos de cuidado profesional del cabello John Frieda®, Frizz-Ease®, Root Awakening®, Luxurious Volume, Sheer Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red®, Full Repair®, Precision Foam Colour y Luminous Color Glaze®. Fundada en 1882, Kao USA Inc. es una subsidiaria de propiedad total de Kao Corporation.

Valeria Gomez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Educación en tiempos de Coronavirus

Vie Ago 7 , 2020
Encuesta “COVID-19 y educación: la opinión de los padres” El 82% considera decisivo integrar herramientas online a las clases presenciales tras la pandemia El 79% cree que hay que repensar el sistema educativo y el 85% considera que los colegios chilenos no estaban preparados para hacerse cargo de la educación […]

Últimas noticias

Categorías