//La energía de la luna a tu favor

La energía de la luna a tu favor

  • Las fundadoras del centro holístico Casa Siete, Alejandra Pérez y Daniela Morel, presentan Sincronía lunar, una guía práctica para vivir con intención y propósito.
  • En estas páginas las autoras comparten rituales e invocaciones para poner en práctica en las distintas fases de la luna.

¿Te has preguntado qué pasaríasi pudieras usar la fuerza de la luna y sus fases para manifestar la vida que sueñas? Alejandra Pérez y Daniela Morel, fundadoras de Casa Siete, responden esta interrogante en Sincronía lunar, una publicación que te invita a descubrir el potencial de este poderoso satélite natural para así utilizar su energía a tu favor.

“La luna en astrología es la representación del arquetipo femenino, que en su versión más tradicional representa el amor incondicional, la compasión, la búsqueda de la seguridad emocional y protección, el cuidado y la nutrición de los demás, así como también la búsqueda de la intuición y la sabiduría interna”, explica Daniela. “Es una energía que se enfoca en el ser, en la contemplación y en la conexión con lo más profundo de nosotros mismos“, agrega.

En estas páginas, las autoras entregan tips y consejos para aprovechar al máximo la energía de los ciclos lunares, y así conseguir el equilibrio: entre lo terrenal y lo espiritual, entre lo intuitivo y lo racional, entre la reflexión y la acción. De acuerdo con Alejandra, Sincronía lunar “te invita a redescubrirte, abrazar tu naturaleza cíclica, conectar con tu autenticidad y tus sueños, para así crear la vida más equilibrada y con propósito”. 

“El libro contiene ejercicios prácticos, para que cada persona pueda ir aplicando lo aprendido de forma directa“, adelanta Alejandra. “Está estructurado según las fases de la luna y cómo poder utilizar su energía disponible en cada fase y en distintos signos”, detalla.

Además de explicaciones sobre el significado de cada fase lunar, esta publicación incluye un paso a paso para hacer listas de intenciones, un capítulo completo sobre rituales y recomendaciones para potenciar cada ciclo. “Utilizamos técnicas de programación neurolingüística, neurociencia, metafísica, psicología positiva, mindfulness, coaching y metodologías ágiles. De manera que ayude a cada lectora a conectar con su propósito y compartir su unicidad con el mundo”, menciona Alejandra.

“Lo que buscamos es poder entregar herramientas para que las lectoras puedan llevar una vida más equilibrada, con más sentido y puedan ir avanzando en sus sueños”, afirma Daniela. “En los tiempos de hoy es urgente poder conectar con nosotros mismossalir del piloto automático y tomar conciencia. Poder darnos espacios de autocuidado y descanso. Conectar con la ciclicidad de la luna y con nuestra propia ciclicidad nos hace tomar conciencia de la importancia de este equilibrio”, sostiene.