//Long Love se une al Ciberday 2021

Long Love se une al Ciberday 2021

Kit de sumisión y fantasía, vibradores de doble estimulación y que generan shock de energía, estarán con grandes descuentos entre el 4 y el 6 de octubre.

A días de un nuevo CiberDay, las empresas que estarán participando en el gran evento de ventas online comienzan a anunciar sus productos, que entre el 4 y el 6 de octubre estarán con interesantes descuentos. Ese es el caso LongLove, empresa comercializadora de productos eróticos importados desde China, que estará por primera vez participando con ofertas en productos novedosos en el mercado local.

Con distribución de Iquique a Chiloé al por mayor y menor, algunos de sus productos más cotizados en la actualidad son kit de sumisión y de fantasía, que incluyen esposas, látigos, cegueras y amarras de cama, entre otros. Estos han sido los favoritos de los chilenos durante la pandemia.

En cuanto a la variedad de consoladores, en su gama de productos destacan aquellos de doble estimulación y vibradores que se calientan y generan shock de energía. Además, algunos ya cuentan con app y controles para el placer a distancia.

Para este Ciberday 2021, LongLove tendrá productos con 50 % de descuento: https://longlove.cl/