//Adiós espinillas

Adiós espinillas

Lanza un hechizo contra la piel con granos y espinillas con los productos Bioré® Witch Hazel

Marzo 2021.- ¿Tienes los poros grasos y congestionados? Desde ahora, gracias al astringente y banditas de Limpieza Bioré® Witch Hazel, podrás combatir las imperfecciones gracias a que ambos productos ayudan a reestablecer el equilibrio de la piel, limpiando en profundidad y eliminando los residuos que un limpiador común podría haber dejado atrás.

Los productos Bioré® Witch Hazel son reconocidos por cerrar los poros, mientras que la fórmula con ácido salicílico ayuda a controlar la grasa y trata las imperfecciones ya que tonifica, refina y limpia en profundidad mientras elimina los restos de suciedad, grasa y maquillaje.

  • Bioré® Witch Hazel Astringente para Piel con Granos y Espinillas: Formulado con Hamamelis, un ingrediente multipropósito natural conocido por tonificar los poros, purificar, refrescar y ayudar a sanar la piel.
  • Banditas Ultra de Limpieza Profunda Bioré® Witch Hazel: Extraen la suciedad y espinillas de los poros con dos veces más efectividad que las bandas originales. Además, ayudan a vigorizar la piel con su fórmula de aceite de árbol de té y hamamelis. Sus óptimos resultados se consiguen ya que eliminan la suciedad profundamente, evitando así la formación de espinillas, para que obtengas la limpieza más profunda.

Precio de referencia:

Astringente: $5.490

Banditas de Limpieza: $5.290

Lugar de venta: Supermercado Jumbo, https://tienda.mercadolibre.cl/biore

Para obtener más información, visitawww.Bioré.com.mx

Facebook: Biore Latinoamérica

Instagram: BioreLatam

Kao USA Inc. es una empresa líder en la fabricación de marcas de prestigio para el cuidado de la belleza, reconocidas en todo el mundo por su innovación y calidad. La cartera de productos de Kao USA Inc. incluye los antitranspirantes y desodorantes Ban®; las lociones para manos y corporales Jergens® y Curél®; los productos Bioré® para el cuidado facial; y los productos de cuidado profesional del cabello John Frieda®, Frizz-Ease®, Root Awakening®, Luxurious Volume, Sheer Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red®, Full Repair®, Precision Foam Colour y Luminous Color Glaze®. Fundada en 1882, Kao USA Inc. es una subsidiaria de propiedad total de Kao Corporation.