Adiós espinillas

Lanza un hechizo contra la piel con granos y espinillas con los productos Bioré® Witch Hazel

Marzo 2021.- ¿Tienes los poros grasos y congestionados? Desde ahora, gracias al astringente y banditas de Limpieza Bioré® Witch Hazel, podrás combatir las imperfecciones gracias a que ambos productos ayudan a reestablecer el equilibrio de la piel, limpiando en profundidad y eliminando los residuos que un limpiador común podría haber dejado atrás.

Los productos Bioré® Witch Hazel son reconocidos por cerrar los poros, mientras que la fórmula con ácido salicílico ayuda a controlar la grasa y trata las imperfecciones ya que tonifica, refina y limpia en profundidad mientras elimina los restos de suciedad, grasa y maquillaje.

  • Bioré® Witch Hazel Astringente para Piel con Granos y Espinillas: Formulado con Hamamelis, un ingrediente multipropósito natural conocido por tonificar los poros, purificar, refrescar y ayudar a sanar la piel.
  • Banditas Ultra de Limpieza Profunda Bioré® Witch Hazel: Extraen la suciedad y espinillas de los poros con dos veces más efectividad que las bandas originales. Además, ayudan a vigorizar la piel con su fórmula de aceite de árbol de té y hamamelis. Sus óptimos resultados se consiguen ya que eliminan la suciedad profundamente, evitando así la formación de espinillas, para que obtengas la limpieza más profunda.

Precio de referencia:

Astringente: $5.490

Banditas de Limpieza: $5.290

Lugar de venta: Supermercado Jumbo, https://tienda.mercadolibre.cl/biore

Para obtener más información, visitawww.Bioré.com.mx

Facebook: Biore Latinoamérica

Instagram: BioreLatam

Kao USA Inc. es una empresa líder en la fabricación de marcas de prestigio para el cuidado de la belleza, reconocidas en todo el mundo por su innovación y calidad. La cartera de productos de Kao USA Inc. incluye los antitranspirantes y desodorantes Ban®; las lociones para manos y corporales Jergens® y Curél®; los productos Bioré® para el cuidado facial; y los productos de cuidado profesional del cabello John Frieda®, Frizz-Ease®, Root Awakening®, Luxurious Volume, Sheer Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red®, Full Repair®, Precision Foam Colour y Luminous Color Glaze®. Fundada en 1882, Kao USA Inc. es una subsidiaria de propiedad total de Kao Corporation.

Valeria Gomez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vuelve al colegio con el sabor de King´s Hawaiian

Vie Mar 19 , 2021
KING´S HAWAIIAN: EN ESTA VUELTA A CLASES TE PRESENTAMOS 4 IDEAS PARA LA COLACIÓN DE TUS HIJOS Sabemos que esta vuelta a clases no ha sido fácil: entre zoom, burbujas, horarios diferidos, presenciales, clases híbridas, etc. Pero queremos ayudarte y acompañarte entregándote ideas fáciles y ricas para las colaciones de […]

Últimas noticias

Categorías